Respaldó profundización del desarme|Podemos aseguró que aportará 300 mil votos a la Revolución

Un aproximado de 300 mil votos aportará la militancia del Partido Por la Democracia Social (Podemos) al Gran Polo Patriótico, para la causa del Comando Hugo Chávez.

Así lo indicó el coordinador nacional de formación e ideología de esta tolda política, Argimiro Aponte, quien respaldó la propuesta de acelerar los resultados en materia de seguridad ciudadana enmarcados dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que fue anunciada por el presidente encargado Nicolás Maduro.

Podemos también le dio un espaldarazo al ataque contra la corrupción, en todos los niveles, como primeras medidas de Gobierno Bolivariano en manos de Maduro.

El coordinador nacional de formación e ideología de Podemos también expresó el profundo dolor que siente su organización política por el sensible fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, exaltando su legado de Patria, de compromiso con el ideal bolivariano de alcanzar la verdadera independencia a través de la gestión de gobierno, por la atención a los desposeídos con las misiones sociales y en la construcción de un nuevo quehacer nacional.

Podemos rechazó vehemente la expulsión de dos de los funcionarios diplomáticos de la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos de América, afirmando que “nunca más el Gobierno imperialista de EE.UU. podrá quebrantar la decisión soberana de Venezuela de construir el Socialismo en democracia”.

T/ Redacción CO-Prensa Podemos

F/ Prensa Podemos