Este lunes|Podemos denuncia presuntos actos de corrupción de Capriles Radonski

El primer vicepresidente del Partido Podemos, Gerson Pérez, anunció este lunes que consignará un grupo de pruebas sobre presuntos actos de corrupción del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Aseguró que Capriles realizaba licitaciones entre la alcaldía del municipio Baruta y un conjunto de empresas que son propiedad de su familia y donde él figura como accionista.

Destacó que el grupo de empresas que licitaron con la alcaldía de Baruta, lo hicieron por una suma aproximada de 80 millones de bolívares fuertes. «Quedan al descubierto cuando ellos como gobernación licitan con su mismo pull de empresas. Es una aberración administrativa», manifestó Pérez.

El dirigente político explicó que presentará las pruebas ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional dirigida por el diputado Pedro Carreño, así como al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y  la Fiscalía General de la República.

«Aquí tenemos todas las obras que fueron adjudicadas, los cheques, los balances», manifestó, al tiempo que  exigió a Capriles asumir su responsabilidad frente a estas irregularidades.

«(Capriles) está inhabilitado moralmente para ejercer alguna acción, desde el punto de vista jurídico y debe despojarse de su investidura y colocarse al frente de estas denuncias», sostuvo el vocero de Podemos.

Finalmente aseveró que «estos individuos con doble moral pretenden por medio del chantaje incendiar el país», por lo que reiteró el apoyo de la organización política que dirige, al presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Bolivariano.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV

SI EL PRESIDENTE ES BAUDILIO REINOSO PORQUE EL ÚNICO QUE INSCRIBE LOS CANDIDATOS ANTE EL CNE ES GERSON PEREZ SI EL PRESIDENTE ES BAUDILIO COMO TU DICES PORQUE EL QUE MUESTRA LAS PRUEBAS ES GERSON PEREZ Y NO BAUDILIO REINOSO EL PUEBLO NO ES PENDEJO OK! EL ÚNICO VICEPRESIDENTE ES GERSON PEREZ BAUDILIO REINOSO Y ARGIMIRO APONTE SON UNOS ESTAFADOR QUE ANDAN BUSCANDO REAL CON UNA CESTA DE ALCALDIA EN ALCALDIA PIDIENDO ESTAFANDO A TODOS LOS ALCALDES DICIENDO QUE SON DE «PODEMOS» OJOO! PELAOO!

  • Muy bién la denuncia realizada por los actos de corrupción de Capriles, pero hasta donde tengo entendido el primer Vicepresidente del partido PODEMOS es Baudilio Reinosa, según decisión del T.S.J, y el Presidente Didalco Bolívar, hasta que se realicen elecciones internas. Dile No al Facista de Capriles, los revolucionarios queremos paz, pero no vamos a poner la otra mejilla. Mi Presidente es Maduro y punto !!!