Recobra su brújula al ponerse al lado del pueblo|Podemos se organiza en el noreste de Bolívar para apoyar a Nicolás Maduro

El partido Por la Democracia Social (Podemos) se encuentra en pleno proceso de reorganización y captación de los mejores valores humanos y políticos del municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar, con el objetivo de respaldar la elección del abanderado de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, en la zona noreste de esta entidad.

«Hemos rescatado nuestra organización del pasado nefasto y traición al pueblo venezolano en que nos tuvieron dirigentes como Ismael García y el exalcalde de Pedro Chien, Aquilino Márquez, y vamos ahora a incorporarnos a la lucha para continuar los programas sociales implementados por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías a favor de millones de venezolanos y venezolanas», indicó el presidente del partido en la jurisdicción, Antonio Puleo.

Puleo señaló que ante la convocatoria a elecciones presidenciales el próximo 14 de abril, esta organización inició contactos con los líderes sociales de las comunidades rurales, universidades, gremios y otros sectores, para incorporarlos al trabajo a favor de Nicolás Maduro, a quien Hugo Chávez asignó esta tarea cuando anunció que sería operado nuevamente en diciembre de 2012.

El dirigente indicó que al ponerse nuevamente al lado del pueblo, Podemos recobró su brújula como «partido de ideas humanitarias y colectivas, donde el interés colectivo prevalece por encima de intereses personales o grupales».

Puleo indicó que en los actuales momentos se realiza un proceso de captación de los verdaderos líderes de las comunidades, campos, escuelas, universidades y misiones dentro del municipio.

Señaló que el municipio Padre Pedro Chien tiene una gran importancia estratégica por ser la zona con mayor vocación ganadera de todo el estado Bolívar, lo que le da un papel vital en las políticas de soberanía alimentaria implementadas por la Revolución.

«Esperamos ser el espacio para que nuestras comunidades puedan levantar su voz y decir presente en los cambios y transformaciones que nuestro municipio requiere, en el marco de la inclusión y la participación popular», enfatizó.

Anunció finalmente que en los próximos días Podemos juramentará sus Organizaciones de Base de Centros de Votación (OBCV), de cara al próximo proceso electoral.

Fuente/AVN