Así lo asegura su manager|Poder de la alineación de Detroit pasa por las manos de Víctor Martínez

El mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, no tiene entre sus posibles movimientos mover a Víctor Martínez del cuarto puesto del lineup, a pesar de que el criollo ha tenido un lento inicio de campaña.

“En verdad, el bate zurdo (de Martínez) hace diferencia. No hay duda”, puntualizó Ausmus el miércoles ante los medios de Detroit.

La opinión del estratega de los Tigres surgió luego de que los medios de comunicación preguntaran sobre la posibilidad de bajar a Martínez unos puestos en la alineación.

Previo a la jornada de ayer, el nativo de Ciudad Bolívar bateaba solo .213, con un extrabase, nueve carreras remolcadas y un pobre porcentaje de OPS de .563.

Ausmus es optimista sobre la salud de uno de sus mejores bateadores de 2014. Según el mandamás, parece que las molestias del criollo en la rodilla están casi en el pasado.

“Se ve que ha habido un progreso. Cuando le hace swing a los pitcheos, luce más normal, más cómodo. Por eso, creo que vamos en la dirección correcta”, señaló a mlb.com.

T / Líder