Poder Legislativo designará en las próximas horas a los magistrados del TSJ

La Asamblea Nacional aprobó este viernes diferir «por unas horas» la designación de los nuevos  magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la inspectora o inspector general de Tribunales y director o directora de la Escuela Nacional de la Magistratura.
«En horas debemos estar en condiciones de sentarnos otra vez aquí y presentarle al país a esas 20 magistradas o magistrados que dirigirán el proceso de administración de justicia en Venezuela por los próximos 12 años», afirmó el presidente del órgano legislativo de Venezuela, Jorge Rodríguez. 
«Trabajemos un poco más este proceso, escuchemos cualquier voz que quiera ser escuchada en este proceso», invitó en transmisión de VTV.
Por su parte, el diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Judiciales, destacó la importancia de profundizar en las evaluaciones de quienes deben conformar el máximo tribunal del país.
«Nosotros tenemos el deber importantísimo y trascendental, pues la decisión que nosotros tomemos aquí hoy afectará positiva o negativamente el futuro de la nación», señaló. 
T/Freidder Alfonzo
F/Prensa AN