Plan de Transformación Integral del Hábitat |Poder Popular construye 1.800 viviendas en Trujillo

A través de las brigadas comunitarias de la construcción, el Poder Popular en el estado Trujillo edifica 1.800 viviendas en los 20 municipios que conforman esta entidad andina del país.

El coordinador del Plan de Transformación Integral del Hábitat (TIH), Yonder Carrillo, ofreció la información este miércoles, durante su participación en el programa Al Día con Rangel Silva, que modera el gobernador trujillano, Henry Rangel Silva, y transmiten Paisana 92.5 FM y la red de emisoras comunitarias.

Para la ejecución de esta cantidad de viviendas cuentan con 683 millones 868 mil 400 bolívares, aprobados por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Resaltó que desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el 30 de abril de 2011, hasta la fecha, en la entidad andina han sido construidas por el pueblo organizado 5.103 viviendas, a través del TIH.

Por su parte, el mandatario estadal resaltó la transparencia y eficiencia con la cual el pueblo ejecuta recursos, en este caso, para la construcción de hermosas viviendas dignas.

Texto/AVN

buenas tardes sres en estado trujillo valera a mendoza hay persona que necsitan vivienda yo ando buscando ayudada para mi mama y mis hermanos que no tiene vivienda x favor