Poder Popular y jefes de Cuadrantes de Paz evalúan acciones para reforzar seguridad

Con la finalidad de potenciar la seguridad ciudadana en el eje Metropolitano de Caracas, incluido el estado Miranda, se reunieron representantes de las organizaciones vecinales, sociales y los jefes de Cuadrantes de Paz.

«En el estado Miranda nos conectamos al Poder Popular, con representantes de los Consejos Comunales, organizaciones vecinales, para potenciar la Seguridad Ciudadana, enlazados con los Jefes de los Cuadrantes de Paz, en el Eje Metropolitano de Caracas, garantizando La Paz», destacó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, a través de las redes sociales.

Ceballos formó parte de la reunión organizada por el Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana, donde indicó, igualmente, que se conectaron con el Poder Popular para optimizar la seguridad ciudadana en el estado Miranda.

Se pudo conocer que se llevó a cabo esta reunión con representantes de las organizaciones vecinales y los jefes de Cuadrantes de Paz a fin de evaluar el funcionamiento de los dichos cuadrantes.

F/VTV