Se llevaron 20 toneladas de alimentos destinadas al PAE|Poder Popular denuncia que bandas armadas adecas violentaron centro de acopio de Mercal en Bolívar

Habitantes del municipio Angostura del estado Bolívar acusaron al diputado de derecha Américo de Grazia, de haber comandado el robo de 20 toneladas de alimentos y destrozar un centro de acopio de Mercal en esa entidad a través de una banda de violentos activistas adecos.

“Desde acá repudiamos contundentemente estas acciones vandálicas que han hecho grupos anárquicos de la oposición, liderizados por el malandro mayor que está enquistado en la AN, para desgracia nuestra, Américo de Grazia, que fue electo por este circuito número 3”, denunció Pedro Yánez, habitante del sector y testigo del hecho violento.

“Este señor, conjuntamente con bandas de Acción Democrática, violentaron totalmente acá este centro de acopio de Mercal y se llevaron absolutamente todo. Pero lo más doloroso es que se llevaron los alimentos de nuestros niños de las escuelas”, agregó.

Los alimentos, para más de 80 instituciones educativas de la zona, fueron robadas y el centro de acopio destrozado, y hasta saqueados equipos de oficina.

“Aquí se llevaron las computadores, aires acondicionados, un televisor… hasta una cava. Eso no es el hambre”, informó Dennis León, otro residente testigo de la acción violenta de la derecha.

Informó que trataron de incendiar incluso el vehículo montacargas que se utiliza en el centro.

Pidió a los vecinos no hacerle caso a facinerosos, asegurando que la guerra económica de la derecha y las acciones violentas de la derecha política será derrotada por el pueblo y el gobierno bolivariano.

Fuente/VTV

Eso ningun estado que se respete puede tolerarlo, basta de impunidad. El estado debe garantizar el orden, sino no tiene razon para su existencia

  • hola camaradas le he sugerido al gobierno que venda bolsas de alimentos con lo esencial una vez por semana y pagado en efectivo predeterminado,con diez cajeros militares y el perimetro asegurado a cielo abierto,tomando en cuenta que toda la poblacion,no solo la de los cerros,esta deprimida y con serios problemas de alimentacion,no es posible comprar en los supermercados ,esa gente va a quebrar,como es posible que el establecimiento cierre solo para vender uno o dos rubros desaparecidos y los clientes habituales no pueden entrar,hagan ese operativo y veran que funciona

  • Estos son los actos que ameritan acciones inmediatas del Ministerio Publico. noes necesario tanto protocolo y habladera de paja, estas acciones bandalicas estan tipificadas en el Codigo Penal y solo ameritan que la Justicia se aplique. PERO DE INMEDIATO. no puede quedar impune, de lo contrario pasa lo que siempre a pasado y estos Bichos, lacras sociales terminan como heroes.

  • esos bichos hay meterlos presos atencion nicolas maduro mele el guante a americo porque sino ese va a ser la cesgreacia del pais