Destacó el presidente Maduro|1.500 Bases de Misiones Sociales afianzarán la continuidad de las misiones Robinson y Ribas en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que las Bases de Misiones Sociales, instaladas en todo el territorio nacional, tendrán el propósito de fortalecer y afianzar la continuidad de las Misiones Robinson, Ribas y Sucre.

“Las Bases de Misiones Socialistas son el espacio para la nueva convocatoria y el despliegue de una nueva fase de las Misiones Robinson I, II, Misión Ribas y Sucre”, manifestó en cadena nacional de Radio y Televisión.

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde encabezó la graduación de los estudiantes de las Misiones Educativas, el Jefe de Estado pidió al vicepresidente para el Desarrollo Social y de las Misiones, Héctor Rodríguez, arrancar un plan especial de “renovación, reformulación, expansión y crecimiento de las misiones”.

En ese sentido aseguró que la Revolución debe aplicar una fórmula perfecta para mantener las grandes Misiones educativas, combinando dos elementos: la continuidad y la renovación.

“Yo aspiro a que lleguemos a los 2 millones de graduandos en la misión Robinson I y que en Venezuela no haya un solo compatriota que no sepa leer y escribir. No importa la edad que tenga venga e incorpórese en las Bases de Misiones Socialistas y nosotros le enseñamos a leer y escribir para transformarse en un ser humano productivo”, sentenció Maduro.

ESTUDIANTES Y PROFESIONALES  REFORZARÁN CONOCIMIENTOS EN EL EXTERIOR

El presidente Maduro anunció también que aprobó recursos al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología para enviar a 50 mil estudiantes y profesionales venezolanos a reforzar conocimientos y desarrollar especializaciones las mejores universidades del mundo.

“Tenemos que alinear la formación de ustedes compatriotas con la formación de punta, al más alto nivel del mundo, para traer el conocimiento al país y luego socializarlo”, explicó.

Asimismo indicó que 5 mil estudiantes, con los mejores promedios de la Misión Sucre, se sumarán al plan de estudios internacionales.

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial

Vigilen a los buhoneros de la av sucre de catia aparte de especular forman bochinches y bebederas de cana, de paso que son un poco de colombianos y dominicanos. Mano dura con esas personas, dan pena con la conducta.

  • LA MISIÒN MAS IMPORTANTE AHORITA ES LA DEPURACIÒN REAL DE LAS POLICIAS QUE SON UN CÀNCER PARA LA NACIÒN. IMAGINENSE EL ESTADO PAGANDO SUELDOS Y BENEFICIOS A LOS QUE VAN A PRESTARSE PARA LO PEOR. NO CUIDAN A LA CIUDADANÌA SOLO SALEN A MATRAQUEAR Y A ROBAR. Y NO CONTINÙEN DICIENDO QUE SON ALGUNOS, NO. PUDIERAN DECIR MAS BIEN QUE SON ALGUNOS QUE NO LO HACEN.

  • LA MISIÓN ROBINSON SIN DUDA ES LA MÁS HERMOSA PORQUE LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO Y NO SABÍAN LEER Y ESCRIBIR, Y APRENDIERON A HACERLO CON LA MISIÓN, ESTÁN SUPER AGRADECIDAS Y EMOCIONA A CUALQUIERA OÍR SUS EXPERIENCIAS DESPUÉS DE HABER APRENDIDO. PERO LA MISIÓN SUCRE FUE ACAPARA EN GRAN PARTE POR PERSONAS CUYO ÚNICO INTERÉS ERA O ES VOLVERSE RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA COMO ES EL CASO DE LOS ESTUDIANTES Y GRADUADOS DE GESTIÓN JURIDICA

  • GRACIAS AMADO PRESIDENTE,LAS MISIONES SON RESPUESTAS INMEDIATAS PARA EL PUEBLO DE BOLIVAR-CHAVEZ,EL DESPLIEGUE SERA UNA GRAN BENCION, LOS Y LAS ENCARGADOS DEBEN TENER MUCHO AMOR A LA PATRIA,DESEOS DE TRABAJAR CON MUCHA DEDICACION,ENTUSIASMO,IR A LAS ALDEAS,INSPECCIONAR,LLEVAR LOS MATERIALES DE APOYO,MUY IMPORTANTE LA UNIDAD EN LOS DIFERENTES PLANTELES,LLEVAR TODOS LOS DOCUMENTOS EN ORDEN,DAR UNA RESPUESTA CON EFICIENCIA,COMO LO DECEABA NUESTRO ETERNO COMANDANTE CHAVEZ,HOY DIA NUESTRA AMADA PATRIA DESPERTO,GRACIAS A LAS MISIONES RIBINSON l ,||,RIBAS,SUCRE, HAY MUCHOS PROFECIONALES,TAMBIEN DEBEMOS RECORDAR QUE ESTOS COMPATRIOTAS GRADUADOS DEBEN TERNER PRIORIDADES EN LOS ENDES GOBERNAMENTALES,ALCALDIAS,HOSPITALES ETC,YA QUE TIENEN UN CONOCIMIENTO BOLIVARIANO,CON ETICA,MORAL,Y SOBRE TODO TRABAJAR POR NUESTRA AMADA PATRIA,EN CUANTO A LA MISION RIBAS ES UNA GRAN BENDICION,NOS HACE FALTA MATERIAL DE APOYO Y NUEVOS,NUEVAS VOCEROS,CON EL ALMA LLANERA,REVOLUCIONARIOS! VENCEREMOS!