Publican listado en portal del Minci|8.602 nuevos pensionados son beneficiados por la Misión En Amor Mayor

Este domingo, el Gobierno Nacional publicó un nuevo listado de pensionados, en el que son beneficiados 8.602 adultos mayores a través de la Gran Misión En Amor Mayor.

La información, suministrada en el portal del Ministerio de Comunicación e Información, refiere que los beneficiarios, cuyos números de cédula de identidad aparecen en este listado, deben dirigirse a las agencias bancarias más cercanas a su residencia, a fin de abrir y formalizar su cuenta, donde será depositado el beneficio económico.

El grupo de beneficiados con los artículos del Decreto Ley N.º 8694, comenzarán a recibir mensualmente, mediante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), un monto equivalente al salario mínimo nacional, para dar cumplimiento a las políticas de inclusión establecidas por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Hasta principios de octubre, la Misión En Amor Mayor había registrado más de 340.000 personas de la tercera edad.

Esta Misión es un programa social que busca dignificar a los adultos mayores en pobreza extrema o que nunca cotizaron en el IVSS.

Fuente/AVN

Buenas Tarde. Soy vocera del concejo comunal Rafael Urdaneta Parroquia German Rio Linares de la Ciudad de Cabimas Estado Zulia; y me inclino en notificar por este medio, que espero que sea confiable, responsables, veraz y de mucha colaboracion; la posibilidad de ayudar a varias personas, de ser pensionadas. Las cuales mencionare a continuacion :( Maritza de Montilla con CI. 2.873.495.) (Rosa Jimenez con C.I. 5.709.370.) (Julio Caldera Ancianis con C.I. 1.822.100).( Y Olga Teresa Peña Cacique con Ci.5.372.450.). Esperando tener una favorable respuesta ya que estas personas todos los Lunes se trasladan al Banco Bicentenario a revisar las listas anciosas de salir beneficiadas con esta Gran Mision Amor Mayor unos de los grandes proyectos que ha garantizado nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Fria
Atentamente, Lcda. Matilde Garcia
Contraloria Social