Informó el presidente Nicolás Maduro|En abril realizarán Primer Congreso Comunicacional y Cultural de los CLAP

El presidente Nicolás Maduro informó este domingo que para el próximo mes de abril se realizará en el país el Primer Congreso Comunicacional y Cultural de los CLAP, “que son el pueblo consciente, el pueblo organizado en amor y en acción, construyendo un nuevo modelo vida”.

“A surgido una idea muy buena en el mes de abril para hacer el Primer Congreso Comunicacional y Cultural de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para tomar el tema comunicacional y cultural y ponerlo en el centro del esfuerzo diario”, informó Maduro.

Desde el estado Yaracuy, durante su programa dominical ‘Los Domingo con Maduro’ dedicado al primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el jefe de Estado dijo que este martes se iniciará el programa semanal televisado dedicado a los Comité.

“Ahora el próximo martes, a las 7:00 de la noche, se inicia el programa semanal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Los CLAP a la televisión”, indicó al tiempo que pidió “un programa con testimonios vivos, de creatividad, de música y alegría”.

En ese sentido, el presidente instó a ser siempre “los mejores para ganar”. “Tenemos que ser los mejores comunicadores para ganar siempre. Mejorar en todo, nuestra presencia en las redes, la calidad de lo que hacemos para nuestras redes, de la penetración de las redes para que le llegue a todos los CLAP”, dijo.

Puntualizó Maduro que los CLAP “no son una bolsa, ni un cartón o una caja”, por lo que instó a no minimizar ni estigmatizar a los CLAP. “Quien lo haga está cometiendo un error gigantesco”. “Los CLAP  tienen que ser un pueblo, con iniciativa, solidario, felices. Por primera vez el pueblo no está huérfano. Como sucede en los gobiernos de la derecha”, concluyó.

T/CO
F/Prensa Presidencial