Inicio » Avances, Poder Popular, Ciencia y Tecnología

Su costo será por debajo del comercial

Cantv ofrecerá televisión satelital a partir del último trimestre de 2011

9 junio 2011

El servicio -que incluye TV, radio y canales de música- estará dirigido a toda la población del país. El plan piloto se amplió a las parroquias La Vega y Sucre de Caracas, informó el presidente de la telefónica estatal, Manuel Fernández

A partir del último trimestre de 2011, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), pondrá a disposición de la población venezolana un nuevo producto denominado Cantv Televisión Satelital.

De acuerdo con el viceministro de Telecomunicaciones y presidente de la telefónica, Manuel Fernández, este servicio de Televisión Directa al Hogar (TDH) está dirigido a toda la población venezolana, incluyendo a aquellos sectores en los que no llega la señal abierta de TV y el costo de los servicios comerciales lo hace aún más inaccesibles.

“En la primera etapa comercial, que se estima comience el 15 de septiembre (aunque dependerá del tiempo que tome la aplicación de ajustes que se consideren necesarios después de la fase de ampliación del proyecto piloto), estarán en servicio 48 canales de televisión, de categorías nacionales, internacionales, películas y series, variedades, deportes e infantiles. También será posible acceder a 10 emisoras de radio y 10 de música, agregó.

Manuel Fernández asegura que con este proyecto Cantv transita hacia una propuesta de televisión con contenidos alternativos que eduquen, entretengan y no promuevan antivalores.

FASE ACTUAL

El pasado lunes, la telefónica amplió a dos importantes parroquias del municipio Libertador el plan piloto que tiene en marcha: La Vega y Sucre. En ellas, 23 cuadrillas facilitan la instalación de 3 mil equipos de transmisión y dar inducción a las comunidades.

El viceministro Manuel Fernández indicó que el mapeo se hizo con la activa participación de la comunidad organizadas en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones. En estas comunidades conviven 99 consejos comunales, 60 patrullas socialistas, 11 Unidades de Batallas Endógenas (UBE), 40 organizaciones, comunitarias y culturales y 3 comunas en construcción.

En esta fase, que llamamos piloto ampliado, no sólo debemos comprobar la capacidad técnica del sistema sino también la gestión del sistema, cómo podemos sumar más canales, qué porcentaje de fallas hay, cuánto reclama la gente, cuánto agradece, qué tan fácil es, cómo marcha el proceso de instalación de antenas, entre otros”, precisó Fernández.

Enfatizó que son muchas las pruebas que se van a realizar y subrayó que “los próximos tres meses van a dejar un aprendizaje para el proceso que viene, que es el lanzamiento formal y público del producto. Nos va a permitir tomar decisiones en cuanto a tarifa, programación, gestión, interacción con usuarias y usuarios”.

PRIMERAS PRUEBAS

En una primera tapa, el plan piloto se llevó a cabo en espacios comunitarios; señaló viceministro de Telecomunicaciones. Dijo que empezaron con 12 canales de TV y 6 de radio, en 64 comunidades de las zonas fronterizas e insulares (en los estados Nueva Esparta, Sucre, Zulia, Delta Amacuro, Bolívar, Archipiélago Los Testigos, Barinas, Apure, Amazonas y Táchira); y en 19 refugios del Distrito Capital (11), Vargas (1) y Miranda (7).

Los 12 canales que han comprendido todas las fases piloto son Tves, VTV, Venevisión, Vive TV, Televen, ANTV, Telesur y Meridiano TV; los canales nacionales educativos e infantiles Colombeia y 1 2 3 TV; y los canales internacionales públicos Cubavisión Internacional y TV Brasil Internacional. Las emisoras de radio incluidas son: RNV; La Radio del Sur, y Tiuna FM.

BONDADES

  • Cantv Televisión Satelital seleccionará en su parrilla de programación los canales que no promuevan valores negativos a las y los televidentes.
  • La parrilla es competitiva. Muchos de los canales los ofertan las suscriptoras capitalistas.
  • La tecnología es la misma que ofrecen todas las compañías de televisión satelital que existen en el país. La calidad de imagen es similar.
  • El procedimiento de afiliación es el clásico de la TV por suscripción. Se fijará un costo inicial que en este caso está asociado al valor de los equipos y su instalación, y una mensualidad. Ambos están por definirse, pero es un hecho que serán inferiores a los de la competencia.
  • Va a existir un plan único porque se busca incluir a las personas y ofrecer un servicio igualitario.
  • La Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión se aplicará tal cual está establecido: sólo en canales nacionales. No obstante, el servicio en general acatará los pocos artículos que establece la normativa con respecto a las empresas de televisión por suscripción.
T/Alexander Escorche Caña
F/Miguel Romero
84 Comentarios
adubal medina dijo:

Gracias a Dios y a nuestro Comandante Chavez tendremos por fin una buena imagen en nuestros televisores VIVA LA REBOLUCION.

victor Barazarte dijo:

Les felicito, eso lo estabamos esperando desde que pusieron en funcionamiento el satelite “SIMON BOLIVAR” Me contenta que enfaticen en no colocar en su parrilla canales que promuevan valores negativos. Mi deseo es que incluyan suficientes canales educativos.

jose hernandez dijo:

Felicito al presidente Hugo chavez y a Manuel Fernández por esta fabulosa iniciativa, de veras que me parece maravillosa, ya que las compañias por cable a parte de cobrar bien caro prestan un servicio que dejan mucho que desear, iniciativas como estas se aplauden ya que las mismas vienen a brindarle a toda la nacion la oportunidad de tener una buena señal y un buen servicio y lo mas importante y unas mensualidades mucho mas economicas.
saludos al comandante Hugo Rafael Chavez, estas venciendo.

carlos sepulveda dijo:

eso lo venia pensando hace mucho tiempo, hasta cuando aguantar el abuso de las cableoperadoras que existen, no mas. les llego la competencia ajusten sus cobros o quedaran en el camino. GRACIAS CANTV.

rafael dijo:

bueno esto no es nuevo pero me alegro que por fin estemos mejorando en el sector de telecomunicaciones en cuanto al entretenimiento de los venezolanos, porque si movistar lo ofrece que es un consorcio español mas nosotros debemos ser mucho mejores que estamos en nuestra propia tierra y con nuestro propio satelite,,,,,

Jose Lameda dijo:

Y el dia que hay cadena nacional ponen esa tv en cadena tambien, no mi amor muchas gracias me quedo con DIRECTV e Intercable y veo lo que me da la gana y hay mas alternativas…. Menos mal que ya les falta poco

alexis dijo:

que bien voy a esperar esa tv.gracias a mi comandante

Anibal Carrasquel dijo:

Buenisimos lo de CANTV TELEVISION SATELITAL, para el pais en especial para las familias de bajos recursos pero por favor no se olviden del Estado Amazonas que por estos lares hace mucha falta.
Saludo

jesus rondon dijo:

me parece excelente idea gracias a nuestro presidente y sus nuevas politicas tecnologicas… bueno señores yo estoy a sus ordenes en cuanto a tv satelital soy instalador certificado ya tengo tiempo de experiencia en esta area me encuentro en barinas, yo por lo menos aca en barinas presto el servicio de tv satelital y no cobro mensualidades ya que lo hago a traves de equipos FTA conectado a los satelites que la persona eliga y de la cantidad de canales que quiera ver, solo vendo los equipos y listo, tengo una pagina web EDITADO, soy especialista en sistemas informaticos y de telecomunicaciones y datos internet, administrador de empresas y de redes, especialista en el area de proyectos tecnologicos y sociales. DE VERDAD ME ENCANTARIA INTERACTUAR CON CANTV YA QUE BUENO COMPARTO LA IDEA DE QUE LA TELEVISION EN VENEZUELA DEBE CAMBIAR POR COMPLETO Y ESAS EMPRESAS CAPITALISTAS QUE HAN EXPRIMIDO A LOS VENEZOLANOS DURANTE AÑOS REALMENTE DEJEN DE HACERLO.

yopsy danillo petit dijo:

Un saludo a todo el equipo de cantv. m gustaria que esos porgramas los implementaran en Coro Edo Falcon he notado q nos tienen marginado solo lo dejan para implementarlos en las reguiones d moyor auge de poblacion

Tengo ya 2 años que hice la solicitud de una linea telefonica CANTV para poner abba para internet y poder pedir una computadora, y nada que la instalan simpre que mi concubvina va, le dicen que no hay lineas ya dejamos de ir puesto que ya es inutil y tiempo perdido
y obtamos por hacer un sacrificio y comprar la computadora y adquirir un dispositivo de DIGITEL para internet.
imaguinense si haran asi como las lineas telefonicas, quedaremos en las mismas

roberth dijo:

Es asii el dia que encadene el presidente encadenara esta tv…

roberth dijo:

Me parece tambiien que el trabajo no se esta dando bien como comentan porq yo tengo solicitandiço una linea cantv ace 1 a=o y nada que es posible ….
todavia estoy esperando respuesta….!

Eliecer Rivero dijo:

Felicitaciones, deseando que la parrilla de canales se incline fundamentalmente por los valores educactivos. Así mismo estamos deseosos de que pronto llegue al mcpo. Baruta, para cuando la tendremos por aqui?

liliana dijo:

FELICIDADES! Desde el año pasado estoy esperando por ese servicio satelital, sigan adelante, me emociona sobre todo por los canales educativos, infantiles, espero llegue pronto al Estado falcon,Municipio
acosta. Se despide un abrazo,

liliana escobar-

tomas marin dijo:

Esto es maravilloso, este gobierno esta en todo,vivienda,cultura, educacion, deporte,tecnologia alimentacion etc. Presidente lo felicito tremendo equipo de gobierno,como venezolano me siento
orgulloso de contar con gente tan valiosa que sigue aportando felicidad a este glorioso bravo pueblo
que mas que decirles si no:GRACIAS MIL GRACIAS.

segundo g dijo:

Aplaudo esta nueva iniciativa del gobierno para así acabar con tanta especulacvion de las televisoras por cable y satelital que aumentan la tarifa mensualmente, así tendran que ajustarse a la competencia del gobierno en cuanto a precios, éste mes intercable volvió a aumentar 20000 bolos mas a la tarifa, ¡en un año aumentan hasta un 100% el costo de la tarifa!

acxel dijo:

Muy pocos canales para ser una empresa del gobierno, de paso dijeron que eran mas de 180 canales los que iban a tener y ahora salen con 48 canales y de paso incluidos unos canales de radio, creo que diez de radio, entoces serian 38 canales de tv, y la mensualidad va a ser de 96bs. si es asi esta muy caro ya que es un plan muy inferior para ser una empresa del gobierno y el satelite es venezolano de paso ese plan por ser del gobierno no deberia pasar de 40bs porque la mayoria de los canales de la grilla de cantv satelital transmiten en frecuencia fta q tal, y entonces directv seguira siendo la empresa preferida por los venezolanos por la gran variedad de canales q ofrece, ya que al venezolano le gusta la variedad en la tv. Es asi……

alberto dijo:

les dejo dos 2 comentarios uno positivo que es lo bueno enlazar la pais sobre todo a los sectores menos recursos para poder contar con buenas imagenes de tv ,ya que la tecnologia no debe tener fronteras , lo negativo seria que te lo presentaran todo a favor del partido de gobierno,a discrecion de unos cuantos que quieren inculcarnos un pensamiento unico,ojala asi no sea y este equivocado,ya que seria una lastima crear algo asi y empeñarlo en que sea totalitario .

jose luque dijo:

Deberian hacer una señal fta con esos codificadores cantv y que podamos ver todos los canales que deseamos sin ninguna limitan-te así si se anotarían una… pero ya comenzaron mal van a cobrar y sin ninguna libertad de escoger entonces donde queda el socilaismo

jorge delgado dijo:

que bueno desde hace años hemos estado sometido por los dueño de la televisora por cable sobre precios mal servicio ofrecen mejorias y no las hacen y lo mas importante que son demaciadas caras bueno esperemos que este proyecto nacinal nos facilite un buen servicio y mas barato gracias

andry dijo:

saludos muivien la creacion de esta nueva tv satelital que alpliara el desarrono en pleno de nuestra nacion patria socialismo y vida benseremos

franklin dijo:

soy jubilado de cantv y trabajo colocando antenas quisiera saber en que departamento puedo solicitar para trabajar dichas antenas ya que tengo esperiencia en el trabajo a realizar

JOSE RAFAEL RIVAS dijo:

felicidades por tan exitoso proyecto y esperemos llegue pronto a barquisimeto. JOSE RAFAEL RIVAS y por fin estamos alcansando la verdadera independencia. mientras que otros paises estan en crisis, venezuela se esta convirtiendo en una potencia en todos los aspecto; en lo económico, democrático, salud, deporte y sobre todo en lo social. todos los venezolanos debemos estar orgulloso de todo lo que esta pasando en nuestra patria, sin importar ideología politicas. felicitaciones a todos los compatriotas, sobre todo aquellos que trabajan dia y noche para alcanzar la patria grade y socialista que soñó nuestro libertador. no me queda mas que despedir y enviar un saludo a mis paisanos de ORTIZ EDO. GUARICO desde aca BARQUISIMETO. Patria Socialista viviremos y venceremos.

el gato dijo:

y GLOBOVISION QUE LAVA CEREBROS

GUILLERMO dijo:

FELICITACIONES a mi comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ y a el ministro por tan gran y muy bien resibido proyecto de tener ese bello y hermoso plan de television satelital dios los siga iluminando a todos para que venezuela sea un pais de ejemplo para el mundo entero dios le pague a todos los que ayudaron a mi comandante para que este proyecto se haga realidad y pa lante mi PRESIDENTE CHAVEZ PORQUE CON USTE HASTA EL DOS MIL BASTANTE MI PRESIDENTE Y EL MUNICIPIO ANTONIO ROMULO COSTA Y NUESTRO ALCALDE REVOLUCIONARIO JESUS DUQUE (CHUCHO) ESTAMOS CON TIGO HASTA EL FINAL SIEMPRE Y CUENTE SIEMPRE CON NOSOTROS DIOS TE BENDIGA Y EL SANTO CRISTO DE LA GRITA LO MEJORE

alexi dijo:

que paso con el internet inalambrico que movistar esta estafando con el internet para eso tenemos el satelite simon bolivar en los barrios hace falta ese servicio ya que muchos tenemos hijos estudiando y le sirve para su investigaciones venceremos

lenk dijo:

Me parece un proyecto maravilloso, ojala sea con tarifas realmente economicas que le hagan fuerte competencia a las operadoras privadas, tanto en variedad de canales asi como en las tarifas. por otra parte seria bien fino si con ese decodificador se podria TAMBIEN CONECTARSE A INTERNET . ya que muchas zonas del pais no tienen servicio de internet cantv y tienen que acudir a las operadoras privadas y el servicio inalambrico es bien caro.

ramon vivas dijo:

me parece excelente lo de la tv satelital y ojala llegue este sistema a todos los rincones de venezuela, lo felicito a todos los que tienen que ver con este hermoso proyecto.,de igual manera quiero aprovechar en nombre del frente de luchadores sociales del estado aragua,Fabricio Ojeda,para seguir solicitando para las comunidades del sector macaro parroquia saman de guere del estado aragua, el servicio de internet ya que los tienen internet son los CIBER, y algunos que otros residentes que tienen este servicio ,por que segun cada vez que acuden a solicitar este servicio a CANTV,nos dicen que no hay puertos y no hay antenas, es por eso que pedimos con urgencia se le instale este servicio en este sector,no es posible que teniendo el satelite aun no tenemos este servicio ,necesitamos tambien colocar un infocentro ya que aqui hay mucho estudiantes que requieren este servicio para sus estudios,de nuestra humilde trinchera revolucionaria seguiremos insistiendo a donde tengamos q insistir

Iosu Landa dijo:

anja…! todo es excelente, pero quisiera saber que tipo de programación tendrá y el costo total, para adquirir la señal, ya que intercable nos tiene ahogado con sus aumentos, quisiera saber de la parrilla…

antonio joes seijas rodriuez dijo:

buenos días , vemos que hay muchas personas en ignorancia acerca de este tema , ya que cuando hay cadena nacional se supone, que son los canales locales o nacionales, los que estaran trasmitiendo, hacen comentarios a veces que no tienensentido. discurpen si los ofendos..

jose perez dijo:

felicitaciones a todos. en especial alpresidente hugo chavez por esta iniciativa y a todo el personal que esta a cargo de esta gran mision. espero como todos nosotros los venezolanos que sigan ampliando la señal y poder captar todos los canales que ofrecen las demas operadoras. gracias

Alexander dijo:

Existira una parrilla de canales, tanto nacionale como internacionales, si hay cadena es solo para los canales nacionales, por favor piensen un poco, no crean cosas que no son sobre adoctrinamiento etc. hay que leer documentarse para elegir lo que uno crea conveniente, en cuanto a las lineas telefonicas, debe ser que no hay numeros disponibles en la central o que no halla red libre, po eso no han instalado telefonos, eso depende de la disponibilidad tecnica.

luis rivas dijo:

REALMENTE NO ENTIENDO PORQUE AQUI SE METE GENTE A CRITICAR EL PROYECTO Y A DECIR QUE ES MALO… BUENO SI ENTIENDO… LO QUE PASA ES QUE LES GUSTA SUFRIR AUTOFLAJELARSE Y METERSE EN LAS COSAS QUE HACE EL GOBIERNO PARA CRITICARLAS SIN CONOCERLAS, LES DA MUCHO PLACER PERO SIEMPRE ANDAN TRISTES O MOLESTOS, METANSE A CHAVISTAS Y GOCEN DE LA REVOLUCION DE LA CREACION PROPIA DE NUESTRO DESTINO O SINO VAYANSE A MIAMI A GOSAR DEL DESEMPLEO Y EL HAMBRE QUE PRONTO ABARCARA A TODOS LOS PAISES DESARROLLADOS INCLUYENDO EL IMPERIO YANQUI QUE A ESE SI LE QUEDA POCO… SI HAN CAIDO TANTOS IMPRERIOS PODEROSOS DEL PASADO PORQUE NO IBA A CAER ESTE TONTO IMPERIO JEJEJEJEJEJJEJEJEJJJEJEJEJE VIVA CHAVEZ HASTA EL 2000 SIEMPRE CAMARADAS PATRIA SOCIALISMO O MUERTE A LOS TRAIDORES A LA PATRIA VENCEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JEAN CAROS dijo:

OJO PÓNGASE LA PILA POR QUE SI ES ASÍ COMO ME DIJO UN AMIGO QUE LO QUE VAN A SALIR SON 70 CANALES POR UN PRECIO DE 89 BF EN TOCE ME QUEDO CON DIRECTV POR QUE DES PUES TENGO QUE ASE EL GASTO DE LOS CODIFICADORES Y Y NO VEO QUE ME A ORO NADA ASIENDO EL CAN VIO SI ES EL PRECIO QUE ME CONTÓ MI AMIGO NO VALE LA PENA EMIGRAR ES PERO QUE TOMEN EN CUENTA MI SUGERENCIA PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO QUE ES DE TODO LOS VENEZOLANO

ORLANDO A.PACHECO dijo:

GRACIAS AL COMANDANTE CHAVEZ Y A LA CANTV POR IMPLEMENTAR LA TELEVISION SATELITAL DONDE SE OFREZCA UNA PROGAMACION,QUE FORME AL CIUDADANO,QUE SEA ESPARCIMIENTO SANO,PROGAMAS CULTURALES,Y DOCUMENTALES. LA TELEVISION QUE NOS LLEGA A LA FRONTERA,COMO ES LA FRIA,TACHIRA,ES TOTALMENTE OPOSITORA.Y LAS EMPRESAS DE TV.POR CABLE OFRECEN MAYORIA DE CANALES ESCUALIDOS Y LOS CANALES PUBLICOS,SON CON UNA MUY MALA SEÑAL. QUIERO INSCRIBIRME PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE ESTA SEÑAL.ESPERO NOTICIAS.

DAMASO dijo:

Antes que nada felicito a la CANTV por expandir su negocio y ofrecer este servicio de Television Satelital, muy necesario puesto que las empresas tradicionales no ofertan en su parrilla muchos canales que son de interes Informativo, un ejemplo de ello es la cadena de noticias RUSIA TODAY que por lo que se solo CANTV TV pondra a la disposicion de los Venezolanos.
Tambien es interesante la proyeccion que han de tener canales nacionales como Avila Tv, Catatumbo, etc.
Por otro lado si expreso cierta fustracion puesto que para la Fecha 21-10-2011 no se ha masificado el servicio como lo prometio Manuel Fernández en alguna entrevista, donde a principios de Septiembre ya podiamos comprar los Decodificadores y hasta la Fecha nisiquiera sabemos con certeza muchas cosas como:
1)¿ Cuantos Canales pondra a disposicion CANTV TV?
2) ¿Cuales canales?
3) El Precio del KIt.
4) El Precio de Las Mensualidades.
5) Existiran diversos Paquetes?
6) Podemos Comprar Canales a la Carta?

JULIO VASQUEZ dijo:

QUE BUENA IDEA TUVO NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE DE COLOCAR TELEVISIÓN CRIOLLA MUY COMPETITIVA EN NUESTRO PAIS…. ME GUSTARIA QUE MAS ADELANTE INSERTARAN OTROS CANALES INTERNACIONALES COMO: ANTENA3 TV, NAT GEO, DISCOVERY CHANNEL, ENTRE OTROS.

CECILIA MORALES M dijo:

CUANDO LLEGA A BARQUISIMETO ESTAMOS ESPERANDO EL SERVICIO CUANDO LLEGA A BARQUISIMETO MARACAIBO

CECILIA MORALES M dijo:

ESTAMOS ESPERANDO EL SERVICIO SERIA BUENO QUE LLEGARA POR LO MENO A LAS PRINCIPALES CIUDADES Y PARA CUANDO

yurelys de santana dijo:

Buenisimo esperando que tengan variedad de canales para que los que les gusta hablar como cotorras se callen no quieren a su pais porque todo lo bueno que hace el gobierno ellos hacen puras criticas destructivas los felicito saludos mi comandante viviremos y venceremos ahhh que llegue rapido este proyecto al estado lara……

Reginaldo B. Urbaneja G. dijo:

Hola felicitaciones a mi comandante en Jefe y la CANTV por el lanzamiento de tan importante proyecto, camarada Manuel Fernandez yo, Reginaldo B. Urbaneja G., cédula Nº 3.854.116, Celular EDITADO, vivo en la Parroquia Cachipo, Municipio Aragua, Estado Anzoátegui, le informo que nuestra parroquia esta formada por unas 600 familias y actualmente de esas solo el 3% tiene acceso a la tv por que son los que pueden pagar a DIRECTV una mensualidad carisima, los demás no estamos viendo tv en algunas casas solo aveces se ve el canal 7, le hago este comentario por que cuando vi esta información le empece adecir a los vecinos y ya tengo una lista de 36 familias anotadas que estamos interesados en adquirir esos equipos ó Kit, para de esa forma nosotros tambien poder ver los canales de nuestra REVOLUCION, Pregunto que debemos hacer ó donde dirigirnos por favor, estamos seguros que los precios van hacer totalmente solidarios y revolucionarios al alcace de todos los venezolanos.

dcolina28 dijo:

EXTRAORDINARIO PROYECTO! QUEREMOS QUE YA LLEGUE! PRONTO!

Carlos López dijo:

Saludos. Me retiré de la cablera por lo costoso y mal servicio esperando la venta de las antenas de televisión digital de cantv. ¿para cuando la venderan en Maracay…?

NELSON RUIZ dijo:

Saludos a las personas con experiencia en servicio tecnico de Television satelital y que esten interesados en laborar con nuestro equipo enviar correo a EDITADO dejando datos y telefono de contacto (a nivel nacional)

Raul Gomez dijo:

Que pasa con la TV por cable anunciada para el ultimo trimestre de 2011 ya hoy es primero de noviembre y no oigo nada al respecto

José J. Jiménez dijo:

Esta es otra de las grandes noticias que estábamos esperando en Nuestra Revolución, gracias COMANDANTE CHAVEZ, que Dios le de mucha salud para que siga volviendo loco a los capitalistas.
Yo vivo en Carúpano, cuales y donde tengo que hacer los tramites para la solicitud del servicio de Televisión Satelital, le agradezco la información ya que hay muchos compatriotas interesados y no tenemos la información.
Saludos
José Jiménez

arevalo Farias dijo:

Pareciera que el plan se enfrio, no se ha dicha mas nada. El pueblo espera

dayana gonzalez dijo:

como puedo yo tener television por cable soy de lara

Jose Triana dijo:

Que buena noticia .Lo que deseamos es que este servicio se extienda a todo el pais lo mas rapido posible para asi podernos quitar esa dictadura mediatica que nos tienen los que controlan actualmente esos medios.Ahora vamos a ver otros contenidos,menos violenccia,menos sexo,menos chabacaneria; en fin,mas y mejor television.Por ejemplo, aca, en Aragua de Barcelona Estado Anzoategui, no es posible ver television si no estamos suscrito a un cable.Asi pues, adelante y hagan pronto esta realidad.Eso es revoluccion,eso es Socialismo.PALANTE COMANDANTE.

alexis jose agudelo p dijo:

buena a todos los compatriota que bueno es unas de tanta cosas que mi comandante presidente hace por los que tenemos menos y aqui en san juan de los morros estado guarico. estamo casi toda la ciuda pagando por un servicio pesimo que es ese cable tan caro pero nos no queda de otra el motibo es la señal normal no entra a esta gran capital guariqueña y si es mas pronto posible que entre en funccion ese sitemas marabilloso y me unos a esa otra ciudades donde abusan de el pueblo sabiendo eso grande empresario que no tenemos otra altenatiba pero pronto se le acaba la mantequilla que aello le gusta tanto palante comandante tiene todo mi apoyo

ernesto dijo:

jajajajajaja solo toca decir que deberian aclarar lo de las mensualidades y poner todo tipo de canales no solo en lo social , sino tambien canales de cine como hbo canales de comida , agricultura, carpinteria, herreria, construccion, modas, comics, sexo, un buen paquete de canales para asi empezar con buen ple y captar clientes

Gerardo Colmenares dijo:

Que olas tiene José Lamerd digo, digo Lameda. Le parece poco hasta el 2031 ejerciendo el poder del pueblo y para el pueblo.Además realizando estos maravillosos proyectos. Adelante Comandante que el pueblo conciente te apoya. Y despues del 2031 pondremos a otro revolucionario en la presidencia.

CARLOS OMAÑA dijo:

PARA CUANDO EDTA LISTO Y COMO HARIA PARA SOLISITARLO
GRACIAS A CHAVES TENEMOS UN MEJOR ESTABILIDAD LABORAL YPERSONAL

silvia dijo:

Que alegría seguir contando con un presidente que siempre tiene presente a los mas necesitados, gracias por esta otra novedad en pro de tanta gente.

silvia dijo:

A la vez quisiera saber a partir de que fecha comienzan a concretar citas para la entregas de las solicitudes efectuadas en el estado car abobo.

antonia dijo:

vivo en un edificio que aun no ha conformado el consejo comunal. sera que podre suscribirme

antonia dijo:

Las empresas de DIRECTV y demas siempre con la misma programacion. ya nos conocemos todas las peliculas pero estos desgraciados no dejan de aumentar la tarifa

carlos blanco dijo:

Es una locura tratar de colorcar un sistema de tv satelital ofreciendo una parrilla de programacion mas opcional, pero con la limitaciones que se aplican en las programaciones nacionales… la tv por suscripcion permite que las usuarias y usuarios tenga la disponiblidad de elegir que es lo que de sea disfrutar para su entretenimiento; ya que para eso es que se costea el servicio!

yrma dijo:

buenisimo mil felicitaciones a nuestro comandante , pero quiero saber como debo adquirir el equipo ya que vivi en una zona q no llega señal de tv. soy bde tejerias. santos michelene estado aragua

Luis Toledo dijo:

muy buena esta opcion asi nos quitamos a los capitalistas de Directv que se aprovechan y roban al pueblo con esos montos tan elevados por su programacion.
esta informacion deberia publicarse en todos los medios del pais, prensa, tv, radio, etc., para que la gente se entere y se afilien a este istema. gracias a Dios…

angel romero dijo:

gracias a dios q se esta prewstando esta alternativa para los mas necesitados cuando traen este sistema a san cristobal lo estamos necesitando.

marino morillo dijo:

gracias sr. presidente de verdad no sabe el beneficio que tenemos xq las cableras hacen los q le parecen con los aumentos

marino morillo dijo:

dios t bendiga amigo y mucha fortaleza ak estaremos asta q nuestro pueblo y la rebolucion se entienda por todo el mundo dios te bendiga presidente feliz navidad y mi sta t proteja saludos mi familia para ti

carlos guillen dijo:

me gustaria saver com aquirir este producto television satelital cantev

carlos guillen dijo:

que dios vendiga a este Sr. comandante hugo chavez fria presidente de nuestro bello pais como lo es venezuela y que orgulloso me ciento ser rebolucionario y que mas nunca buelva esa infernal cuarta republica , por favor traten de llevar esta informacion a todos los consejo comunale del distrito capital ya que avemos muchas personas de bajo recurso la cual no podemos pagar un directivi, si ya cantev saco su cable de verda gracias en nombre de todo los rebolucionario

irma dijo:

buenas tardes quisiera saber donde se adquirir el kit de la antena cantv y si se puede instalar en los valles del tuy ya que es el sitio donde vivo, gracias

Herminia dijo:

Mi saludo. muy buen en este cable satelital que tanto hacia falta,
soy de Portuguesa quisiera saber para cuando llegara para esta zona
estoy interesada. en este sistema….

el mejor dijo:

ustedes que piensan en bobadas seguro que todos los canales chavistas y ninguno de mas felicito a nadie !!

perla dijo:

que buena noticia, sere una de las primera en optenerlo,por que lo nuestro es lo mejor.

luis dijo:

como siempre comandante con su pueblo viva chavez………….

reyna jimenez dijo:

esto es buenisimo el evance que el presidente ha propuesto en su corazón de ir adelante de ser un pais con gran avance, yo pregunto entre esos canales esta el canal cristiano de enlace, si está lo compráré apenas tenga el dinero muchas bendiciones para el presidente Chavez y salud

adriana teran dijo:

como puedo yo tener television por cable soy de caracas el cementerio

Mareiza Rodriguez dijo:

Gracias a Dios ya vamos a optener esta televison satelital ´porq estoy cansada de andar moviendo la antena de alla para aca,y los q tienen intercable a ponerse las pilas porq aqui el canal 8 ni se ve. al fin voy a ver el canal de asamblea nacional para ver las leyes q aprueban y quienes se quedan a discutir estas.

jose ramirez dijo:

muy bien por nuestro gobierno, como sugerencia incluyan los GPS en los vehiculo para reducir los robos de vehiculo, estoy seguro que resultara

josé hernández dijo:

Me compre mi antenita CANTV, no la he podido instalar la muevo para todas parte y nada que toma la señal, meti mis 85 BsF. hace 1 mes y nada que ver. Los técnicos atieneden pero no van a solventar el problema ojala que no me descuenten la mensualidad por un servicio que no han prestado. No se que mas hacer. Espero que por aquí alguien me ayude.

Edgar Parada Bustamante dijo:

Espero no haberme equivocado, hice el contrato el día 22-2-12 y retire el equipo de instalación y no pude , me dirijo a los cha guaramos , para solicitar el técnico y me lo enviaron , solo pude ver los canales del edo. , al día siguiente pude introducir los Bs 85,00 por tarjeta , pero asta la fecha y solicitado un tecnico personalmente ya que a través del tlf de cantv es imposible y seguí insistiendo personalmente y nada ahora estoy peor que antes , lo cual tuve que recurrir a la antena normal . pero vivo en una zona , de muy mala señal, en medio de todo el único canal que logro ver es el ocho por suerte, parece que es ch-avista gracias a DIOS, pregunto ya las tarjetas por valor de 85 Bs , se estarán consumiendo si poder disfrutar de la televición Y LO QUE DESEO ES QUE ME ENVIEN UN TECNICO MI NOa Nombre de jeimar Palacios mi celular soy franco nose instalarlo y en la noche la imagen se daña , esto cuando seleccionaba los cuat canales que lograba ; se

jhean carlos carrasquero dijo:

Cantv Televisión Satelital

Ante todo un coordial saludos a todo el que vea este mensaje.
Yo, jhean caraasquero, he instalado este servicio en el municipio mara del estado zulia y la programación es exelente.
Gracias presidente, hugo rafael chavez fria por preucuparse por nuetro pais “venezuela”

Xiomara dijo:

Primeramente un saludo revolucionario soy de Ciudad Ojeda Edo Zulia, no veo la hora de poder instalar este servicio, aqui solo existen TV Cable y Directv cual mas costosa, no se porque al Municipio Lagunillas no llegan como debe ser los programas del Gobierno Nacional y si llega alguno no funciona como debe ser. Espero que llegue pronto este servicio y con una buena señal para que las otras empresas vean que no son los unicos. TODO ESTO SE LO DEBEMOS A NUETROS PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS QUE DIOS LO CUIDE Y PROTEJA.

GRACIAS PRESIDENTE, INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

carmen montesinos dijo:

hoy instale mi television satelital y quedo bien ,agarro la señal pero solo se ven los canales del estado que pasa con los canales comerciales y los internacionales que ofertaron al momento que le ofrecen el producto sera una oferta engañosa espero que mi revolucion no me desepciones.porque me parece una buena occion

Oscar Guerra dijo:

Muy bueno el paquete de TV. Satelital Aunque faltan algunos ajustes , por favor incorporen a su programacion el canal cristiano ENLACE seguro que les sera de bendicion a todos los usuarios del servicio por lo demas espero que sigan hacia adelante felicitaciones

FAMM dijo:

SRES, CANTV, LOS FELICITO POR ESTA INICIATIVA CON LA TVSATELITAL, PERO QUISIERA INCLUYAN MAS CANALES PARA PODER OPTAR CON VARIEDAD PARA SELECCIONAR EL DE NUSTRA PREFERENCIA.

MARY dijo:

hola buenas tarde ing fernandez porque en la parroquia macarao todavia no ha llegado el internet y cuesta mucho para que le den una linea varias personas han solicitado y le dicen que no hay par sera posible eso
tan avanzados que estamos y en ese pueblo ni lo miran

william maldonado dijo:

buenos dias me dirijo antes ustedes por el cual tengo un problema con la antena satelital hice mi reclamo y no tengo repuesta el cable me salio malo y no e podido disfrutar del servicio y se me vence la renta y nadie me d respuesta sobre mi problema le pido al que vea este mensaje que busque soluciones porque para cobrarle la renta a uno sin tener servicio no pago gracias

nayrodi arvelo dijo:

como hago para obtener mi TV SATELITAR
BARINAS