Seguramente te sentirás identificada|Cinco sacrificios que las mujeres cometen para verse bellas

Para estar siempre bella se requiere de varios esfuerzos. Algunos tratamientos resultan un verdadero sacrificio, ya sea porque son dolorosos o por sus costos, pero bien es cierto que valen la pena.

Ser hermosa no es tan fácil como parece y aquí te dejamos algunos sacrificios con los que seguramente te sentirás identificada.

Tratamientos de queratina

El tratamiento de queratina es el precio que tienes que pagar si quieres un cabello más suave y sin frizz. Además se ser costoso, tienes que lavar tu cabello con productos químicos durante las próximas 48 horas, que también afectan tu bolsillo y tu tiempo.

Centros de bronceado

Si quieres tener un tono de piel siempre perfecto, entonces eso implica que debes ir a centros de bronceado. Lo malo es que después de las sesiones no puede ducharte, al menos por 48 horas, además de tener la piel pegajosa el primer día y puede que sientas un hormigueo en las fosas nasales.

Pestañas postizas

Sabemos que no es fácil conseguir unos ojos llamativos gracias a unas largas pestañas. El uso de las pestañas postizas tiene sus contras, como: no poder tocarse el ojo después de la aplicación por cierto tiempo, deben ser peinadas periódicamente y tener mantenimiento.

Champú seco

El champú seco logra que tu cabello esté más limpio en mucho menos tiempo, pero esto te puede llevar a un circulo vicioso, usándolo varias veces a la semana, dejando tu cabello poco natural.

Depilarse

Los vellos en las piernas y en las axilas se ven muy mal. Por esta razón, las mujeres deben afeitarse o depilarse de manera continua. Lo malo es que además del tiempo y el costo invertido puede resultar doloroso.

F/Noticias24

es algo muy cierto que los precios son elevados para los productos de belleza pero también se puede utilizar otros productos que encuentras en tu casa y lo puedes usar como mascarilla para el pelo o la cara, estoy segura que lo natural nos ayudara mejor que todos esos productos con quimicos que solo nos hacen daño, pero esto no nos salva de ciertos procedimientos para vernos bellas