Con una tirada de 120 mil ejemplares| Ciudad Caracas publica su edición 1.000 lleno de pueblo (+Audio)

El periódico Ciudad Caracas publicó este lunes su edición número 1.000 con el compromiso de continuar reflejando la voz del pueblo, dando la batalla por la verdad en tiempos de Revolución.

Así lo expresó el periodista Ernesto Villegas, director del diario capitalino durante un contacto informativo transmitido por la estatal, Venezolana de Televisión desde la estación del Metro en El Silencio, uno de los puntos de distribución del mismo.

Detalló que en las páginas del rotativo tienen cabida todas las personas que están agrupadas en Consejos Comunales, mesas técnicas de agua, comités de tierras urbanas, entre otros.

Precisó que ellos, desde sus parroquias, les escriben y les cuentan “lo bueno y lo malo de lo que está pasando en sus comunidades”, y les ayudan a la corrección de las políticas públicas en el ejercicio de la contraloría social.

Reconoció que los pregoneros hacen posible que la gente se apropie del diario, puesto que “si no está en las manos de los lectores y no es leído por ellos, es solo un pedazo de papel con tinta”.

“Con este número 1.000 estamos sumamente contentos por la acogida que el pueblo bolivariano le ha dado al periódico, y por la oportunidad que la Revolución Bolivariana le ha dado a un grupo de periodistas y otros profesionales de la comunicación de poder hacer realidad un periódico que no tiene dueño, ni ataduras comerciales ni intereses corporativos como la prensa comercial, y que ha podido dar la batalla con y por la verdad”, apuntó Villegas.

El director del periódico caraqueño afirmó que no están satisfechos aún porque abrigan la convicción de que tienen muchas batallas por dar.

120 MIL EJEMPLARES DISTRIBUIDOS

Por su parte, el jefe de distribución de Ciudad Ccas, Stanley Carrasquel, informó que a la fecha se editan 120 mil ejemplares diarios para las poblaciones de Caracas, Vargas, Altos Mirandinos, Ocumare, Valles del Tuy y ciudad Valencia.

Resaltó el hecho de que es un periódico incluyente, ya que en su personal de planta se incluyen 108 pregoneros que incluyen adultos y adultas mayores, expresidiarios y personas con discapacidad. Ellos distribuyen el periódico en las 47 estaciones del metro, bulevares y plazas de las ciudades nombradas.

AFICHE DE PASTOR MALDONADO PARA CELEBRAR

Ernesto Villegas informó también que en esta edición especial se insertó un afiche con la fotografía del piloto maracayero Pastor Maldonado en el momento en que festejaba su triunfo en el Gran Premio de España de la Fórmula 1 .

Aseveró que el piloto criollo ha llenado de entusiasmo a los venezolanos y “les ha demostrado que no hay utopía inalcanzable con el empeño y la perseverancia que él le ha puesto”.

“Estamos seguros que ésta es la mejor sesión de radio y quimioterapia que ha podido recibir el presidente Hugo Chávez. Estoy seguro que el Presidente siente como propia la felicidad tremenda que nos ha brindado Él es uno de los copilotos en ese éxito”, puntualizó Villegas.

Clic para escuchar las declaraciones de Villegas

Texto/María Elena Parada
Foto/Archivo
Sonido/RNV

, TIENE SUS PARADAS DEMARCADAS Y NO HACEN MUCHO ESFUERZO SOLO ACELERAR Y FRENAR, QUE GRAN CANSANCIO PUEDE PRODUCIR ESO? ENTONCES SI A VER VAMOS SI TODOS LOS CHOFERES DE TODAS LAS RUTAS DE TRANSPORTE A NIVEL NACIONAL TENDRIAN TAMBIEN QUE DESCANSAR A DONDE IRIAMOS A PARAR? Y ESOS SERES SI QUE EN VERDAD TRABAJAN DESDE LA MADRUGADA TRES /CUATRO DE LA MAÑANA HASTA PASADAS LAS ONCE DE LA NOCHE Y ELLOS NO TIENEN SUELDO, NI PRESTACIONES, NINGUN TIPO DE BENEFICIO, NI LOS AMPARA UN CONTRATO COLECTIVO, ELLOS SI TIENEN QUE FAJARSE DURO PARA PODER GANARSE EL PAN DIARIO. ES QUE EL IRRESPETO ES TAN DESCARADO QUE PUEDE ESTAR LA UNIDAD ESTACIONADA AFUERA, YA LA GRAN COLA DE PASAJEROS FORMADA Y PARA ELLOS ES TOTALMENTE INDIFERENTE ESO, ESTO ES MAS QUE TODO DE IDA HACIA SAN ANTONIO O A LOS TEQUES A CUALQUIER HORA DEL DIA O DE LA NOCHE , HAGO LA DENUNCIA PARA VER SI ALGUIEN TIENE EL GRAN SENTIDO COMUN DE TOMARLA EN CUENTA Y PONER CORRECTIVOS A ESTA SITUACION

HARRY SILVA
C.I. 5006375

  • BUENOS DIAS ME HAGO ECO DE TODAS LAS PROTESTAS Y QUEJAS DE LAS PERSONAS QUE A DIARIO USAMOS LA LINEA QUE CUBRE LA RUTA COCHE-LOS TEQUES/COCHE-SAN ANTONIO EL IRRESPETO AL PUBLICO USUARIO ES TOTAL, PASAMOS HASTA UNA HORA ESPERANDO QUE LOS SEÑORES OPERADORES DE LAS UNIDADES TENGAN EL DESEO, LA VOLUNTAD O LAS GANAS DE TRABAJAR, PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, MUJERES EMBARAZADAS,CON NIÑOS PEQUEÑOS, CON BEBES DE MESES, DISCAPACITADOS, ETC. , BIEN SEA BAJO UN SOL INCLEMENTE, O UN TORRENCIAL AGUACERO ES LO MISMO, EL IRRESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA SE HACE PATENTE EN ESTA RUTA, ADEMAS DE LA MALA EDUCACION Y EL MALTRATO HACIA EL USUARIO, CUALQUIER PERSONA QUE SE DIRIJA A ELLOS A PREGUNTARLES ALGO ESTA DISPUESTA O A QUE SE HAGAN LOS SORDOS (NO OIGAN), LOS MUDOS (NO CONTESTEN) O LOS BRUTOS (LES SALGAN CON ALGUNA PATADA) , ES LA UNICA RUTA DONDE LOS OPERADORES SE DAN «LA GRAN BOMBA» DE DESCANSAR DESPUES DE SUBIR Y BAJAR ALEGANDO QUE ELLOS SE CANSAN, CUANDO LAS UNIDADES SON COMPLETAMEMENTE AUTOMATIZAD

  • felicitaciones lo leo todos los días por Internet y otros periódicos de poder popular, ademas gratis para que mas

  • QUE GUSTO ME DA PODER LEER CIUDAD CARACAS Y ME DA PENA QUE SOLO LO PUEDO HACER POR INTERNET YA QUE VIVO EN MARGARITA,FUE UNA IDEA BUENISIMA HACERLO Y GRATUITO PARA EL PUEBLO, CUANDO VOY A CARACAS EN LA ESTACIÓN DEL METRO AGUA SALUD SIEMPRE LO ENCUENTRO Y HACE 3 MESES ATRÁS MI HERMANO ME LOS ENVIABA PERO YA NO ESTA,NO VI LA EDICIÓN ESPECIAL CON EL AFICHE DE PASTOR, Y ESTOY DE ACUERDO CON ERNESTO,EL TRIUNFO DE PASTOR ES LA MEJOR SESIÓN DE QUIMIO Y RADIO QUE HA PODIDO RECIBIR NUESTRO AMADISIMO PRESIDENTE.
    GRACIAS A TODOS USTEDES POR TRABAJAR DURO PARA QUE TODOS PODAMOS ESTAR INFORMADOS Y ADEMAS PERMITIRNOS EXPRESARNOS. LES ENVIO UN ABRAZO LLENO DE AFECTO BOLIVARIANO Y CON UNA PIZCA DE SOL,ARENA Y MAR.

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES A TODOS UDS POR DEJARNOS HACER COMENTARIOS Y A ERNESTO VILLEGAS Y SOBRE TODO, A ESE PERSONAL, QUE CON MUCHA MAGIA DE TOLERANCIA NOS DA ESA OPORTUNIDAD OK Y UN DIOS ME LE PAGUE POR LEERNOS,ESCUCHARNOS ,Y POR LA NO IGNORANCIA, HACIA MI NOBLE, HERMOSO Y BRAVO PUEBLO Y POR ESO Y POR MUCHO MAS, MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A. MERIDA

  • Si los ingredientes son optimos la comida es optima, asì que podemos calificar la receta del diario CCS y tambien del Correo del Orinoco como de las mejores comidas de informacion diarias que tenemos en Venezuela. Grandes chefs ERNESTO Y VANESSA!!! Meno bueno lo que pasa en el Saime de VALENCIA(los Colorados) adonde empleados no muy eficientes, mas preocupados del almuerzo, inducen los usuarios en errores por la casi total falta de informacion. Numeros telefonicos inutiles para informarse, reiterados maltratos,uso del poder burocratico que se traduce en un sentimiento de impotencia y ganas de achacarle al gobierno Revolucionario la culpa.Soy extranjero(lastimosamente) introducì hace mas de un mes mi pasaporte x renovar visa residente.Un empleado me hizo un calculo equivocado y paguè mas.Otro empleado me dijo que eso era malo y me hizo firmar que yo estaba conciente que perderia el dinero sobrante.Asì que voy todas las semanas .No quiero perder mi pasaporte, porfavor.