Voces en Alto|Colectivo exige crear la Misión Nevado

La actriz Helianta Cruz (C.I. 4.835.733), representante de la Asociación Civil Oasis, organismo dedicado a la protección de los animales, quiere hacer del conocimiento del presidente Chávez el proyecto misión de protección de los animales, Nevado.

La misión sugerida por Cruz incluye la creación de la cátedra de veterinaria en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Asimismo, el texto incluye la consolidación de un sistema como Barrio Adentro en el que se preste el servicio de esterilización y servicio médico para animales. También contempla la promulgación de normas que ayuden a disminuir el sufrimiento de los animales que son sacrificados para el consumo humano en los mataderos.

“También nos gustaría pedirle a Chávez que, por decreto presidencial, así como existe en países como Argentina y Chile, se enfrente a las organizaciones comerciales que promueven corridas de toro, peleas de gallos y toros coleados”, sugirió la vocera.

“Queremos hacer llegar este proyecto al presidente Chávez para que lo analice, y que si obtiene su aprobación, sea incluido en la discusión del presupuesto anual del próximo año”. Cruz catalogó la propuesta como una opción para sensibilizar a las venezolanas y los venezolanos. “Actualmente la mayoría de las personas no siente dolor por nada. Por eso es que hay tanta delincuencia”, opinó.


Contáctenos a través de voces enaltoco@gmail.com|0212 5727612 Responsable Romer Viera

hola no soy tan joven pero igual me gustaria domde estudiar en esta mision domde y cuando me inscribiria preferiblemente ccs o miranda

  • Te felicito Helianta por una labor tan digna y hermosa para los seres mas desprotegidos y abusados del planeta: Los Animales.

  • buenos dias
    yo estoy metada en mision nevado pero no se a quien dirigirme para ayudar a una perrita que fue operada y nesecita unos antibuioticos queiro ayudar y no se quien puede hacerlo vivo en la candelaria, la parrita esta al lado de la tasca el bermeo en un garage donde tienen tres perros adultos y tres bebes, no se si me equivoque el escribir perdonen y si pueden ayudar se los agradesco, gracias en nombre de jesus nuestro señor.
    maria mejias caballero

  • TENEMOS UNA ASOCIACION COOPERATIVA METALMECANICA CHARALLAVE RL EN LOS VALLES DEL TUY ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA CHARALLAVE MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS, EN ESPERA DE UN CREDITO DEL FONDO BICENTENARIO PARA EMPEZAR A OPERAR JUNTO CON LOS CONSEJOS COMUNALES DE LA ZONA GENERAR FUENTE DE EMPLEO DIGNO Y TRABAJAR EN CONJUTO CON LA UNIVERSIDAD ANTONIO JOSE DE SUCRE UNEXPO VICERRECTORADO CABALLERO MEJIAS UNEXPO CHARALLAVE, ALOS BACHILLERES DEL ULTIMO AÑOS DE LA CARRERA DE MECANICA INDUSTRIAL, EL OTRO OBJETIVO EN LA PARTE DE DESARROLLO SOCIAL ES RECOGER , PROTEGER A LOS PERROS , GATOS EN SITUACION DE ABANDONO QUE ABUNDAN ACA EN LOS VALLES DEL TUY , BUSCAR APOYO, DONACIONES PARA HACER UN REFUGIO ALBERGUE DAREL ALIMENTACION, DESPARACITACION ETC MI TELF 0412 2679879 RAMON MONASTERIO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION COOPERATIVA METALMECANICA CHARALLAVE RL GRACIAS

  • hola excelente labor ayudar a los animales espero aprueben la mision nevado quiero participar en tan noble mision hay tantos animales en situacion de calle bueno y que viva la sensibilidad humana

  • hermosa labor quiero participar en esta misiòn amo a los animales especialmente los perritos tengo una bella collie de 12 años està algo viejita pero anda bien aun corre y es feliz pero tengo que ir pensando el dia que tenga que irse de mi lado con dios eso me entristece y quiero acostumbrarme a ayudar a muchoa animalitos callejeros que tanta ayuda necesitan si pueden agregarme al batallon de voluntarios aqui estoy a la orden una abrazo helianta te felicito por tan bella y gran labor mi correo es levymolurd..hotmail por favor diganme como puedo ayudar en esta labor tan hermosa gracias

  • hola por favor queria hacer como hago para inscribirme en la mision nevado soy proteccionista de animales de calle cada vez que puedo, y creo que debemos crear conciencia de respeto hacia cada ser viviente si tiene alguna informacion para apoyar en esta mision tan hermosa mucho lo agradeceria

  • por favor, quiero saber como hace uno para inscribirse en la mision nevado. es urgentge1 ME ENCANTARIA ESTAR EN CONTACTO! muchas gracias…y felicidades por esta nueva mision!! amo a los animalesw, en espoecial a los perros. Toda mi vida he tenido perritas calklejeras, las he recogido de la calle…. y han sido las mas fieles….gracias deantemano por la informaciojn q requiero.

  • Felicito a Helianta Cruz,por esta maravillosa y bondadosa iniciativa,porque somos la voz de los animalitos,es inhumano ver tantos animales maltratados,abandonados y sin un refugio donde puedan ser acogidos.En todas las ciudades,pueblos debería habe un sitio de acogida para estos companeros del hombre.Ojalá el Presidente Chávez de su visto bueno para la creación de esta noble misión.Estoy a la orden para incorporarme a ella.Cordiales saludos.