Este sábado|Corpomiranda entrega créditos a los Consejos Comunales en Petare

El presidente de la Corporación de Desarrollo del estado Miranda (Corpomiranda), Elias Jaua, encabezó este sábado un acto de financiamiento a los Consejos Comunales de la parroquia Petare, en el cual se entregaron créditos familiares a través de la organización popular.

“Hay que apoyar a los pequeños comerciantes para que potencien y ofrezcan bienes y servicios al alcance de todos, la idea es crear barrios productivos, en los cuales no sólo se venga a dormir sino que se generen desde siembras, alimentos, hasta bloques, maderas, entre otros rubros”, pero esto sólo es posible con la organización comunal, no de manera individual sino colectiva, acotó Jaua.

Informó que el pueblo venezolano es un pueblo digno, al que vale la pena ayudar, a pesar de las críticas que hicieron algunos sectores políticos cuando el Comandante Supremo anunció la ayuda económica a este grupo de la población.

“El Poder Popular debe mantenerse, siendo este uno de los grandes sueños de la Revolución Bolivariana, el poder es para y por el pueblo“En los barrios no hay burgueses, hay gente de trabajo”, acotó Jaua.

Instó a las comunidades a no dejarse engañar por las campañas mediáticas creadas por la oposición venezolana para desprestigiar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, las cuales se han acrecentados en las últimas semanas..

Texto/ Meibert García
Foto/ Archivo