Inicio » Poder Popular, Alimentación

Informó el ministro Marco Torres

Distribuidas 1.871 toneladas de alimentos en 565 jornadas en el país este sábado

26 marzo 2016 | 2 Comentarios

El titular del ente rector dio a conocer que el nuevo Sistema Popular de Distribución de Alimentos benefició, este śabado, a más de 131 mil familias venezolanas.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta Twitter @RMarcosTorres, este sábado, que un mil 871 TM (Toneladas métricas) de alimentos fueron distribuidos en 565 jornadas en todo el territorio nacional.

El titular del ente rector dio a conocer que el nuevo Sistema Popular de Distribución de Alimentos benefició este sábado, a más de 131 mil familias venezolanas.

El ministro de Alimentación participó directamente en la distribución de alimentos que se llevo a cabo en el estado Guárico, en una jornada Casa por Casa, “a los pobladores de Monte Oscuro 9,1 TM para beneficiar a 1292 personas”, narró a través de la red social.

Agregó que también visitó el asentamiento campesino Sta. María de Tiznados en Guárico, “donde entregamos 5 TM de productos”.

Puso énfasis en que quien coordina estas jornadas Casa por Casa, es el Poder Popular organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

T/CO
F/@RMarcosTorres
F/Archivo

2 Comentarios
yasmin dijo:

EN LA PRENSA SALE LA INFORMACION, PERO NO INDICAN EL DIA Y EL LUGAR, NUNCA PUEDO COMPRAR, YA QUE ME ENTERO DESPUES POR ALGUNOS MEDIOS.

nora estela molina alvarez dijo:

Los felicito ojala se siga mejorando la accesibilidad a los alimentos sin tener q hacer colas ni aguantar tanto sol en las filas el pueblo se merece eso y mucho mas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000