En el estado Vargas|Ejecutivo Nacional entrega viviendas a funcionarios de seguridad

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este viernes un total de 58 apartamentos Carayaca, estado Vargas, a los profesionales de la seguridad y resguardo de la Nación, adscritos al Ministerio del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz.

Miguel Rodríguez Torres, ministro del mencionado despacho, en la entrega oficial de las viviendas, recordó que estos cupos fueron para los trabajadores con la necesidad de una casa, funcionarios de Protección Civil, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), paramédico y Policía Nacional Bolivariana.

Indicó que esta adjudicación pertenece a una política de protección social a los efectivos de seguridad, defensa y emergencia, planteada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Rodríguez Torres aseguró que con la entrega ya suman 78 viviendas adjudicadas a funcionarios del ministerio para Interiores, Justicia y Paz.

Estos apartamentos cuentan con tres habitaciones, dos baños y sala comedor, para la comodidad de la familia.

Texto/CO
Foto/@jsierraltacicpc

y para cuando los enfermeros.. xq con ese sueldo que nos pagan… viviermos en el rio g-.

  • yo fui un humilde trabajador y adquiri mi vivienda con esfuerzo y trabajo
    no es posible que un profesional con veinte años no haya conseguido
    un crdito y los trabajadores petroleros que no tienen vivienda es por que
    no asen su diligencia todos venimos de abajo pero muchos quieren
    vivir por encima de sus posibilidades y pasan la vida sin hacer un
    verdadero esfuerzo por tener lo suyo solo quejarse al estado para que
    le resuelva la vida

  • Y que dicen de los Petroleros, estabien que todos tengan su vivienda pero el descaro es que uno como trabajador petrolero qe es de donde salen los recursos estemos pasando trabajo hasta para conseguir un alquiler por lo caro que estan y ni hablar del costo de la vivienda que por cierto ninguna cuesta menos de 200mil bolivares que es con lo que uno cuenta pr parte de la empresa…PDVSA es de todos menos de los que trabajamos hay…

  • Y Cuando para los Médicos?????al menos los que tienen casi 20 años de servicio???y no tienen vivienda propia..pa cuandoooooooooooo