Este martes| Ejecutivo transfirió recursos para proyectos en el estado Miranda

El Ejecutivo Nacional hizo este martes la entrega de recursos a los Consejos Comunales del municipio Zamora del estado Miranda para la ejecución de proyectos en áreas como vivienda, agua potable y transporte público.

Durante una transmisión conjunta del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), el presidente de la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua Milano, informó que fueron entregados Bs. 397 mil para  la sustitución de un kilómetro de la red de aguas servidas en sectores del municipio Zamora.

También fueron transferidos Bs. 3 millones 497 mil para la sustitución de ranchos por viviendas en la comuna Alí primera y Bs. 1 millón 985 mil para la adquisición de 5 vehículos para la comunidad de Kempis.

«En total estamos entregando, en nombre del gobierno del compañero Nicolás Maduro y del comandante Chávez Bs. 28 millones 570 mil 341 (a comunas de El Rodeo) y para estas  tres comunidades del municipio Zamora estamos entregando la cantidad de Bs. 34 millones 52 mil 341» para sus proyectos.

Por último, Jaua garantizó que el gobierno del Nicolás Maduro dará continuidad a la trasferencia de recursos al pueblo organizado «como lo encomendó el comandante Chávez».

Texto/José M. Carrasquel