El acto fue presidido por el alcalde Jorge Rodríguez|Entregaron recursos a 59 consejos comunales de Caracas

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entregó este miércoles un total de 20 millones de bolívares a 59 Consejos Comunales del municipio Libertador para la ejecución de obras de infraestructura.

En un acto realizado en la esquina Gradillas del centro de Caracas, Wilfredo Orozco, vocero del consejo comunal Turiamo 905, de la parroquia El Paraíso, recibió 180 mil bolívares para la construcción de una caminería.

«Esas escaleras hacen falta porque cuando llueve a las personas se les dificulta para subir a sus casas», expresó Orozco, quien además sostuvo que los trabajos serán realizados por la comunidad.

La reparación del puente 1 y 2 de Chapellín; la rehabilitación del Mirador, en la parroquia 23 de Enero; las mejoras de la calzada del sector Párate Bueno, en la parroquia Antímano, entre otras, forman parte de las obras a cargo de los consejos comunales.

Fuente/AVN

Buenas tardes mi Comandate que Dios me le de mucha salud para que este con nosotros ayudandonos; nesecito que nos ayude con una cooperativa que se llama UD-4 Silencio para Caricuao que nos de credito para 20 autobuses, ya que no ahy transporte para el Silencio ya la tenemos registrada cuento con su ayuda mi numero de telefono es 04163012912 Marlene Chacon C.I. 9 353.130