Con viviendas en Ciudad Tiuna|Gobierno Bolivariano beneficiará a 516 familias registradas en 0800 MI HOGAR

A través del programa 0800 MI HOGAR, 516 familias venezolanas serán beneficiarias con igual número de apartamentos en el desarrollo habitacional Ciudad Tiuna, de la parroquia Coche de Caracas.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien informó que la tarde de este viernes sostuvieron meses de trabajo con las familias para evaluar los planes de financiamientos y de esta manera cumplir con el sueño del Comandante Hugo Chávez.

“Para nosotros es muy importante esta reunión de hoy porque ratifica que se está haciendo realidad otro de los grandes sueños del comandante supremo Hugo Chávez, el 0800 Mi Hogar que él diseñó para las familias de ingresos medios, hoy se está viendo aquí hecho realidad”, destacó Molina durante un contacto informativo con el canal estatal VTV.

Subrayó que la obra es parte del convenio binacional China – Venezuela, en busca de mejorar la calidad de vida de los venezolanos. “Son viviendas bien diseñadas, bien construidas a un precio justo, con unas condiciones de crédito a largo plazo que las familias de ingresos medios pueden soportar”.

Por su parte, el ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, afirmó que las mesas de trabajo tienen la finalidad de evaluar los planes de financiamiento individualmente para adelantar las gestiones correspondientes para la entrega de los 516 hogares dignos.

“Gracias a la fortaleza del Gobierno Bolivariano sólo en Revolución podemos establecer mesas de trabajo en las cuales vamos a revisar el financiamiento de cada una de estas familias, de forma que cuando vayan a entregar los apartamentos, ya la parte técnica y de financiamiento estén aprobados”, apuntó.

Las viviendas en Ciudad Tiuna cuentan con 72 metros cuadrados, áreas sociales, cocina, comedor, tres habitaciones, dos baños, así como servicios de agua, electricidad y gas.

Texto/Lizgreis Gómez

como hago para revisar cuales mi estatus o porque numero de asignacion de 0800mihogar van en ciudad tiuna

  • Buenas tardes, estoy registrada en la gran misión vivienda, tengo una joven con Síndrome Down, me registraron en la misión José Gregorio Hernández hace ya bastante tiempo, mi esposo es una persona diabética y sufre desprendimiento de retina , esta quedando sin vista. en lista de espera por el convenio Cuba Venezuela desde el 2011, vivimos en situación de arrimados, quisiera queme prestaran un ayuda con respecto a una vivienda, agradecería una pronta respuesta. estoy rodilla en tierra….CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE……

  • SALUDOSA TODOS LOS CAMARADAS…..TENGOUNA INQUIETUD, COMO ENGO QUE HACER PARA SABER SI FUI SELECCIONADA PARA UNA VIVIENDA, LLAME AL 0800 MI HOGAR CUANDO NUESTRO COMANDANTE DIO LA INFORMACION, ME DIERON UN CODIGO Y NOSE COMO TENER MAS INFORMACION….!!!!!!!.GRACIAS, CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!!!!!

  • El proyecto habilitación el león de juda, Esta ubicado en la calle Colombia con Uruguay, cabimas parroquia ambrosio pido por favor que gestione rápido todo ya entregaron los papeles en caracas y estamos en la espera para la construcción de las vivienda. quisiera mas información sobre este proyecto si en realidad esta registrado en caracas en las identidades correspondientes tengo poca información de la situación de este proyecto:::. este proyecto tiene dos años desde su comienzo:::.y hasta la fecha no se a construido ni una casa.

  • hola buenas tardes tengo 2 niños vivimos arrimados en la parte alta d la casa juntoo a 8 personas mas entre ellos niños y adultos mayor por favor necesito ayuda no tgengo gran ingresoo y en esta casa solo hay 2 cuartos pequeños en dios confiooo amenDios nos ayude

  • No. de solicitud 243940
    inscrita en Gran MISION VIVIENDA BAJO EL No. 777350495555
    CON DOMICILIO EN LAS MINAS DE BARUTA ESTADO MIRANDA
    VIVO CON MIS HIJOS EN UNA HABITACION DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LE ESCRIBO
    AL PRESIDENTE MADURO Y AL MINISTRO DE HABITAT Y VIVIENDA SOBRE LA URGENCIA QUE TENGO PARA ACCEDER A LA VIVIENDA, TENGO MI TRABAJO FIJO Y PAGO DESDE HACE TIEMPO LA POLITICA HABITACIONAL PERO SE ME HA SIDO IMPOSIBLE PODER ACCEDER AL CREDITO YA QUE MUCHOS INMUEBLES TIENEN TRAMITES MUY FUERTES Y EXAGERADAS LA INICIAL QUE NO ESTA AL ALCANCE DE NOSOTROS.
    MUCHO SABRE AGRADECER SUS BUENOS OFICIOS.
    ELEVAMOS MUCHAS ORACIONES A NUESTRO COMANDANTE PARA QUE A TODOS QUE ESTEN REGISTRADOS Y A LOS NUEVOS QUE ESTAN INGRESANDO SE LES OTORGUE SU VIVIENDA

  • Buenas noches, ante mano le doy gracias a Dios por colocar en la mente del comandante Chavez esta gran iniciativa de programa de gobierno 0800mihogar para todas las personas de clase media que no hemos tenido la oportunidad de poseer una viviendad digna por los altos costos de las mismas. Fuimos estafados y perdimos nuestros ahorros y quedamos endeudados, pero tengo la certeza de que mi Padre de los Cielos ha escuchado mis oraciones y él mas que nadién conoce mis necesidades y la de todos aquellos que tenemos familias y vivimos arrimados, alquilados o como coloquialmente se dice del timbo al tambo. Pero gloria a Dios gozó yo, mi esposo y mis hijas de buena salud, amen…

  • Buenas tardes estoy registrada en 0800mihogar soy madre soltera de 3 hijos vivia alquilada donde tub q desocupar y ahora como no consigo alquiler vivo en hotel le pido x favor para ver si recibo la ayuda d una vivienda digna ya q soy comerciant y el sueldo no m alcansado para comprar casa para mis hijos x favor y de corazon ayudem

  • Buenos dias, yo estoy registrada en el 0800mi hogar con el numero 12157 y no me han contactado nunca, vivo alquilada desde hace 15 años y me estan pidiendo desocupacion porque la dueña quiere vender el inmueble y por supuesto no tengo para comprarlo, soy de la 3 era edad.

  • Buenas noches camaradas estoy inscrita en la mision y desde que me llamaron para hacerme el registro todavia no e obtenido respuesta alguna, vivo alquilada y desde hace 2 años me estan desalojando ya ni la familia puede visitar porque los dueños de la casa se quejan, aparte como les comente tengo un niño de 9 años con sindrome de inmadurez cerebral,discapacidad leve.Aparte no veo porque el retardo en obtener alguna respuesta no tengo para cancelar una casa de contado pero
    si me inscribi en la mision es porque puedo pagarla al estado en comodas cuotas ya que mi esposo tiene un sueldo de 16.500 mensual y yo por mi parte hago tortas por encargo no es un sueldo fijo pero ayudo tambien con los gastos de la casa y las medicinas de mi hijo para su tratamiento y su consulta al neurologo, yo tengo fe que saldre en el listado pero mientras eso pasa estas personas donde vivo me hacen la vida a mi y a mi familia de cuadrito sin mas nada que decir me despido.CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

  • buenas tardes camaradas!!! por favor quisiera saber como hacen la preseleccion estoy inscrita en 0800 mi hogar pero los camaradas que estan en esta linea no tienen clara las especificaciones que deben dar, para resolver nuestras inquietudes. 0426-2999812. espero respuestas, mil gracias. CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGAN ADELANTE Y MUCHISIMAS FELICITACIONES A ESOS CAMARADAS QUE ESTAN YA SELECCIONADOS SE QUE PRONTO ESTAREMOS TAMBIEN EN ESTAS LISTAS DE BENEFICIARIO…!!!!!!

  • Bueno tarde quisiera saber porque numero de solicitud va el programa 0-800mihogar.yo estoy registrado en ese programa con el numero 88.533. espero con ansia que me llamen para asignarme una vivienda digna la cual podre pagar con mi esfuerzo. Sr. Ministro Ricardo Molina necesito una vivienda digna. que donde vivo… VIVO ALQUILADO EN LA A.V. SUCRE DE LOS DOS CAMINOS SECTOR AGUA DE MAÍZ CERCA DE LA QUEBRADA AGUA DE MAÍZ . mi esposa trabaja y yo trabajo y los dos juntos podemos pagar la vivienda. tengo dos hijos menores. me gustaría que mis hijos contara con una vivienda propia..

  • buenas noches le doy gracias a dios primeramente por hacer que este sueño de mi comandate supremo se haga realidad..me registre el año pasado soy la 222.438 espero con ancias y fe de ser prontamente llamada para tener mi vivienda digna para mis hijos y con mi esfuerzo y el de mi esposo pagarla comodamente..de antemano mil gracias!!!.

  • Buenas tardes. Es una noticia que nos llena de esperanza y alegria por ellos, que ya veran realizados sus sueños. Yo solo tengo registrada 4 dias. Soy la 526.504 sin embargo espero en Dios y en este proceso que si tendre mi vivienda propia. Gracias mi Comandante Supremo! Todos somos Chavez!

  • Buenos dias, quisiera saber porque numero de asignados van del programa 0-800mihogar. Yo estoy registrada en ese programa con el numero 35.999, espero con ancias que me llamen para asignarme una vivienda digna la cual podre pagar con mi efuerzo. Lei en un periodico local que para este mes de junio ya tendrian asignadas las 40.000mil familias registradas, y aun no recibo la llamada. Sr. Ministro Ricardo Molina necesito una vivienda digna, ya que en donde vivo no es adecuada para mis tres(3) hijas y mi pareja, posee mucha filtracion y pór mucho que le hago arreglos no se quita lya que es un problema del sector Buena Vista de la Parroquia Antimano, en donde vivo. Por favor necesito encarecidamente tomen en cuenta mi situacion, ya que mi familia y Yo corremos peligro.en cualquier momento se pueden caer las paredes por el problema. Gracias de antemano se lo sabre agradecer. que pase un muy feliz dia.

  • Esto es un sueño del Comandante Chavez y se esta haciendo realidad. Muchas personas de clase media tenemos la esperanza que un dia recibamos la buena noticia y que nos adjudiquen una vivienda propia. Yo me registrè el año pasado, apenas nuestro eterno Presidente anunciò esta noticia(agosto 2012). Por ello confiò en Dios que pronto recibirè el llamado para formalizar el crèdito de mi vivienda.
    Gracias a todos las personas que trabajan para hacer realidad este sueño.

  • Esto es garantía de felicidad para nuestro pueblo es la felicidad de nuestro comandante eterno, por siempre. Espero en nombre de dios padre ser uno de los beneficiados con el programa.

  • Gracias a Dios y a mi comandante muchas familias clase media podran hacer realidad su sueño de tener una vivienda digna y seguir luchando por nuestra revolucion. Yo estoy registrado en el 0800 mi hogar espero tener la dicha y la felicidad de ser seleccionado. Gracias