Desde La Palmita|Jaua: Parque recreacional en Mérida demuestra eficiencia de administración del Poder Popular

Elías Jaua, vicepresidente del Desarrollo del Socialismo Territorial, exaltó este sábado el trabajo realizado por el pueblo organizado que administra el Parque recreacional La Palmita, ubicado en el municipio Andrés Bello en el estado Mérida.

En el Día Internacional del Turismo, dedicado al turismo comunitario, resaltó el desarrollo del parque “7 años después de que la Revolución les entregó (al Poder Popular) la competencia de administrarlo”.

«Le fue entregada la administración a esta cooperativa conformada en el marco de la Misión Vuelvan Caracas, de administrar este parque. Hoy lo tienen más hermoso que hace siete años, que estaba totalmente abandonado. Es una demostración de que el presidente Hugo Chávez no se equivocó cuando confió en el pueblo», dijo.

“El pueblo puede cuando se organiza, cuando tiene amor, cuando tiene conciencia, puede y puede mejor que la burguesía”, afirmó.

En este sentido, instó a todas las organizaciones populares como Consejos Comunales, Comunas, entre otros, a comunicar sus experiencias exitosas en el manejo y control de unidades productivas y turísticas.

Agregó que continuará el despliegue por por todo el país “para impulsar turismo organizado un turismo de calidad en nuestro país”.

“El pueblo sí puede y tiene que cada día demostrar sus capacidades (…) Nosotros no podemos dejarnos desmoralizar por más difíciles que sean las circunstancias”, acotó.

T/ Oswaldo Galet