Destacó que son un primer paso para romper con las distorsiones de distribución|Maduro: Los CLAP son pueblo empoderado, no es una caja

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) debe ser la expresión de un Poder Popular organizado para producir y gobernar desde las comunidades.

«Tenemos que hacer un Gobierno de las catacumbas con el pueblo y junto al pueblo (…) y a altos funcionarios del Estado que yo vea instrumentalizando y desfigurando a los CLAP los voy a remover inmediatamente de sus cargos» indicó el Mandatario Nacional.

El Presidente dijo que el Gobierno Bolivariano promueve a los CLAP como un primer paso para romper con las distorsiones de la cadena de distribución y además sirve como base para construir un nuevo mecanismo productivo de abastecimiento popular.

Recordó que los CLAP distribuyen productos mediante bolsas y cajas como parte de un esquema soberano para combatir la guerra económica, pero no es su finalidad principal.

Texto/AVN

aqui en la victoria edo aragua tambien como que hay distorsion en la disatribucion por en la mora sector techo propio nunca llega nada que alguien me responda algun encargado de los clap tenemos 2 años haciendo cola nadien nos ayuda donde esta el gobierno.