Anunció el Jefe de Estado|Maduro designa a Jaua ministro de Comunas y vicepresidente de Socialismo Territorial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que Elías Jaua, asume el ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, y la vicepresidencia del Socialismo Territorial.

Elías Jaua, quien se separó del cargo para unirse a la campaña electoral de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sustituye a Rosángela Orozco Rondón.

El mandatario nacional realizó el anuncio durante la transmisión del programa Contacto Con Maduro, en su edición número 33, realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El recién nombrado ministro de las Comunas, estuvo al frente de esta cartera hasta el mes de mayo del año en curso. También se ha desempeñado como vicepresidente Ejecutivo, ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, para Agricultura y Tierras, para la Secretaría de la Vicepresidencia de la República, entre otros cargos.

Jaua es sociólogo, profesor y político. Nació el 17 de diciembre de 1969 y es oriundo de Caucagua, estado Miranda.

Texto y foto/Minci

felicitaciones camarada exitos en su gestion,a la vez hago propicia la ocasion para informarle que nesecito comunicarme con usted para plantearle el proyecto de transporte comunal que tanto nesecita la Ciudad Socialista Ciudad Zamora,en cua Estado Bolivariano de miranda somos la Asociaciion Cooperativa Transporte Socialista Gran Mariscal Antonio Jose De Sucre R.L, Rif J407668072, tenemos las firmas ,cartas avales y convenios en el area social con 9 de los 13 consejos comunales que hacen vida en nuestro urbanismo,y nesecitamos comunicarnos con usted urgente para darle cumplimiento a este hermoso y productivo proyecto de transporte comunal de la mano de nuestro presidente obrero y camarada Nicolas Maduro Moros,esperamos su pronta respuesta,camarada nuestros numeros de contacto son 04165195266, CHAVEZ VIVE Y CON NICOLAS LA LUCHA SIGUE,VIVIREMOS Y VENCEREMOS…