Cada álbum creado queda relacionado con el lugar donde fue hecho|Memmo, nueva red social para iPhone y Android que guarda tus recuerdos

Memmo es una aplicación multiplataforma que permite a los usuarios compartir álbumes de recuerdo localizando el lugar exacto donde ocurrieron, mediante geo ubicación. Fue creada por jóvenes dominicanos y está disponible para ser descargada en dispositivos Android e IOS, se puede obtener por medio de iPhone App Store y Google Play totalmente gratis.

Con Memmo las personas podrán crear álbumes que contengan fotos, vídeos de hasta 10 segundos, notas de voz, audios y los comentarios podrán ser escritos o de voz, aspecto innovador.

Cada álbum creado con la aplicación queda relacionado con el lugar donde fue hecho, es decir, que permanecen como una memoria o combinación de elementos multimedia (vídeo, fotos, audios, notas de voz o texto) con una ubicación específica.

Esta característica permitirá dejar plasmadas las memorias en el mapa Memmo, compartirlas públicamente o con las personas seleccionadas por el creador de la memoria y también explorar las memorias que otras personas hayan plasmado, así crean una red amplia y dinámica, que propicia la interconexión de los usuarios.

David Tavárez y Jonathan Núñez, creadores de Memmo, exhortaron sentirse “muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido la aplicación, apenas a días de su lanzamiento”.

F/2001.com.ve