Inicio » Avances, Poder Popular, Ciencia y Tecnología, Curiosidades

Para ofrecer una versión más ligera

Messenger de Facebook ahora con nueva imagen

14 marzo 2016 | 1 Comentario

Esta actualización es solo para dispositivos Android, así lo informó el vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook David Marcus

Facebook Messenger refrescó su imagen para ofrecer a los usuarios una plataforma más amigable y moderna.

Esta actualización es solo para dispositivos Android, así lo informó el vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook David Marcus.

Entre los cambio que presenta el servicio de mensajería en dispositivos Android destacan el cambio de color de fondo de blanco a azul, barra de navegación, botones flotantes, incorporación de contactos y posibilidad de hacer llamadas.

Este cambio de imagen se realizó con el objeto de ofrecer una versión más ligera de Messenger. El mismo podrá ser personalizado por cada usuario.

F/UN
1 Comentario
deiny dijo:

hola amigos

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000