Precios justos para los venezolanos| Mi Casa Bien Equipada oferta equipos con 50% de ahorro en Ciudad Guayana

En Ciudad Guayana, estado Bolívar, este jueves se realizó una jornada de Mi Casa Bien Equipada, operativo en el que se ofertaron 50 contendedores con mercancía de Pdval y Comerso, y 25 adicionales de Fonden, informó la Ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmeé Betancourt, presente en la actividad.

Este programa surgió tras un acuerdo de cooperación entre la República Popular de China y Venezuela en mayo de 2010. Sin embargo, fue el 10 de septiembre de ese mismo año, el lanzamiento Mi Casa Bien equipada realizado por el Presidente de la República, Hugo Chávez.

Destacó que de los tres millones de electrodomésticos que se compraron en el convenio, han llegado al país un millón 800 mil equipos que están en manos de la población y han beneficiado a 900 mil familias venezolanas.

Los productos que están a disposición del pueblo son aires acondicionados de 12 y 18 BTU, cocinas de cuatro hornillas, lavadoras semiautomáticas y automáticas, neveras de 12, 10.8, 11.7 y de 15 pies, así como televisores de 32 pulgadas.

El programa Mi Casa Bien Equipada tiene como objetivo fundamental satisfacer las necesidades de la población en cuanto a requerimientos básicos de electrodomésticos para las viviendas.

Cómo comprar en Mi Casa Bien Equipada

Para adquirir estos artículos eléctricos los interesados deben hacer la solicitud de planillas proforma que entrega Comerso, Abastos Bicentenarios, la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval) y la red de Mercados de Alimentos (Mercal).

Luego deben dirigirse con esa planilla a las entidades financieras del Estado: Banco Bicentenario, Tesoro, Venezuela, Industrial y del Pueblo.

Una vez cumplidos estos requisitos pueden acudir a la sección de despacho para retirar los artefactos, los cuales son importados de la República Popular de China, gracias a un convenio de cooperación entre Venezuela y la nación asiática para comercializar electrodomésticos a precios justos.

Fuente/RNV
Foto/Archivo

buenas tardes…por favor quisiera saber cuando van a ser operativo de mi casa bien equipada en ciudad bolivar…y que debo hacer para obtener los productos a créditos,soy docente y mi nómina es del banco venezuela.gracias.

  • buen dia por favor q dia tendran operativos….ho dond puedo adquirir la tan anhelada proforma mi madre es pensionada y tenemos mas d 2 meses buscando la proforma ho esperando un operativo….. gracias por su informacion….y en espera de su pronta respuesta….gracias