Indicó Marielys Valdez|MSP programó actividades vacacionales en parques durante Semana Santa

El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), a través de la Dirección de Formación Educativa y Asuntos Sociales, a cargo de la Viceministra Marielys Valdez, y de la Mano con el Gabinete Social, está llevando a cabo desde este jueves (2-A), actividades vacacionales en parques públicos, con motivo del asueto de Semana Santa.

“El objetivo de realizar este tipo de actividades recreativas, es el de atender a la población y llevarle alegría a las familias que visitan estos parques buscando el disfrute y el descanso en esta semana mayor”, expresó Marielys Valdez.

A la par de estas actividades recreativas que vienen desarrollándose, también se han instalado mesas para continuar con la recolección de firmas, solicitando la derogación del decreto del gobierno de Los Estados Unidos, en el que se califica a Venezuela como una amenaza.

Valdez hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar esta iniciativas tan bonitas que sirven para compartir en un ambiente tranquilo y de paz. “Gran parte de estos parques han sido recuperados por esta revolución en todo el país, los invito a visitarlos y a participar en las actividades que preparamos para ustedes”. También hizo un llamado a la población a que apoyen con su firma la derogación del decreto emitido por el presidente Barack Obama en contra de nuestro país.

Fuente/Foto/MSP