Activista en contra de tratamientos estéticos|Murió Mary Perdomo creadora de la fundación “No a los biopolímeros, si a la vida”

Este domingo se conoció que la activista Mary Perdomo, presidenta de la fundación “No a los biopolímeros, sí a la vida”, falleció presuntamente de un infarto, luego de una larga lucha contra el daño causado por las inyecciones.

Perdomo fue víctima de biopolímeros, lo que la impulsó a organizar una fundación para apoyar las denuncias de afectados, brindar asesoramiento legal y médico, además de difundir información sobre las consecuencias de estos tratamientos estéticos.

La noticia fue dada por Dr. Daniel Slobodianik a través de su blog donde expresó que “lamento informar por este medio, que he sido informado hace unos instantes por parte de sus familiares, que nuestra querida amiga, compañera, paciente, guerrera, luchadora, líder y fiel creyente de esta campaña, ha fallecido anoche en vísperas de su cumpleaños por causas que desconozco”.

En la cuenta de red social Facebook de la fundación algunos seguidores lamentaron la perdida de esta luchadora social:

Shirley Surmay “Dios mio !!!! De un infarto, ella preocupada por esta campaña todo ese estres!!!!! Pobre Dios la reciba en su reino y llene de fortaleza a su familia”.

Yeraldy Hernandez Afonso “Hay mary a pesar de la distancia aquí estamos apoyando a tu familia, y donde quiera que estes que dios te bendiga y te tenga en su gloria!!!”

Erick Nayabeth Caruci Que dios ilumine tu nuevo camino ! Gracias por haber apoyado a muchas a luchar y sobrellevar esta causa !! Dios te tendrá en su gloria !

Mary Perdomo fue víctima de biopolímeros desde el año 2009 a raíz de un aumento estético de glúteos que terminó atacando físicamente la zona de sus caderas, muslos y la región lumbosacra.

La gravedad de su caso llegó incluso a tal magnitud, que en una oportunidad “la sustancia química afectó los nervios de su cuerpo ocasionándole la inmovilización involuntaria”.

Perdomo inició la fundación “No a los biopolímeros, Sí a la Vida” que preside, para difundir “la mayor cantidad de información necesaria para sensibilizar a ese público que aún desconoce el grado de impacto que tiene esta enfermedad”, explicó ella en una entrevista hace poco más de un mes.

Entre los apoyos que brinda la fundación de Mary Perdomo se encuentran, la ayuda psicológica, psicoterapéutica, asesoría legal y asesoría en mala praxis médica.

Foto y Texto/Sibci

ok muchas gracias x ver mi testimonio ya q es duro x lo q estamos pasando xla vanidad no quiero danar a nadien ya suficiente tengo con esto se lo sabre agradeser si me pueden tomar en cuenta ‘s tambien q somos [millones ] con este inmenso problema ] gracias eternamente agradecida feliz dia y q dios se apiade ,de cada una de las persona q tubimos la valntia d llegar tan lejos

  • ysi hola buen dia gracias por su atencion /y si en algo me pueden ayudar soy otra victima de los [biopolimeros ] me gustaria saber si llega este correo , soy nueva en la tecnologia ,pero mi testimonio es tambien seguro y vivo con mucho temor y los dolores q siento me incomodan ,actualmente estoy en control en [hospital vargas ] me mandaron a hacer muchos examen y estoy tomando recientemente [plaquinol] y si en sus mamos estaria poder ayudarme ] y con este pequno testimonio y asi poder ayudar en algo lo podria hacer conosco algunas conocidas q quieren colocarselo y no s como quitarle la idea . bueno yo les digo a .aquellas personas q x f no lo hagan es muy duro tenre q vivir con un dolor fastidioso pero ya las tengo puesta y tengo q vivir con ellas como much

  • QUE DIOS RECIBA EN SU REINO ETERNO A MARY ,AGUERRIDA MUJER VENEZOLANA…CON SEGURIDAD SUS ENSEÑANZAS ABRIRAN EL HORIZONTE DE LA MUJER AUTENTICA ,SIN MODELAR LA FLACUCHA QUE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TRATAN DE IMPONER…SABEMOS QUE ORGANIZACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ESTAN DISEÑANDO UNA FORTISIMA PROPUESTA QUE COMBINA SALUD,BELLEZA Y PUBLICIDAD PARA REIVINDICAR A LA MUJER VENEZOLANA QUE COMA SANO,HAGA EJERCICIOS , CULTIVE SU ESPIRITU E INTELECTO INDEPENDIENTE DEL PESO FISICO…MUJERES BELLAS,INDEPENDIENTES , SANAS Y FELICES…EN EL NOMBRE DE DIOS

  • Las mujeres venezolanas no necesitamos de biopolímeros, por Dios, de naturaleza somos bellas. La felicidad no está en ser bella sino en amar y ser amadas.

  • ES LAMENTABLE QUE UNA PERSONA SE TENGA QUE MORIR PARA SABER LO BUENO O LO MALO DE ESOS TRATAMIENTOS PARA EMBELLECER… SEÑORAS Y SEÑORITAS… LA BELLEZA ES SUPERFICIAL SI NO CULTIVAMOS NUESTRA BELLEZA INTERNA… DIOS NOS HIZO BELLAS DESDE QUE NACIMOS… ESTÁ EN NOSOTRAS MANTENERNOS BELLAS POR SIEMPRE… DESDE EL ALMA, DESDE EL CORAZÓN… NUESTROS SENTIMIENTOS, PERSONALIDAD Y DON DE CARIDAD QUE PODAMOS SENTIR HACIA EL PRÓJIMO… ESA ES LA VERDADERA BELLEZA QUE DEBEMOS CONSERVAR, CULTIVAR Y CUIDAR… QUE DIOS RECIBA EN SU REINO A ESTA MUJER QUE DESPUÉS DE LAS CONSECUENCIAS POR TRATAR DE MANTENERSE BELLA Y JOVEN PAGÓ CON SU VIDA… DESCANSA EN PAZ MARY… QUE TU FAMILIA RECIBA NUESTRO SENTIDO PÉSAME…

  • PREVALECE LA GANANCIA SOBRE EL BIEN JURIDICO MAS PRECIADO (LA VIDA).

    Mujeres venezolana la belleza mas linda es la interior………….

    Denuncien a quienes realicen este tipo de implantes .

  • DIOS LA TENGA EN SU GLORIA, ESA ES LA SOCIEDAD DE CONSUMO, ES BUENO PROMOVER CONCIENCIA PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR, PERO EN ESTOS TIEMPOS ES MÁS DIFICIL CONTROLAR LAS OPERCIONES CLANDESTINAS, HAY QUE CREAR LEYES MAS SEVERAS Y DE PREVENCIÓN PARA QUE NO VUELVAN A SUCEDER TANTOS CASOS QUE ATENTEN CONTRA LA VIDA O LA SALUD DE UN PERSONA…LA ESTÉTICA ES EXCELENTE, PERO DEBEMOS TOMARLO CON MÁS SERIEDAD….ES MEJOR HACER EJERCICIOS Y COMER BIEN, Y SI NO SE PUEDE, SIEMPRE HABRÁ QUIEN NOS AME…EN ESPECIAL DIOS, ESPÍRITU SANTO Y JESUS…

  • ES LAMENTABLE, OJALA MAS MUJERES VEAN ESTE ARTICULO Y SE DEN CUENTA AL RIEGO QUE SE EXPONEN POR SOLO SEGUIR ESTEREOTIPOS DE CAPITALISMO…..