En Punta de Mata|PDVSA Gas celebró III Aniversario de la Nacionalización de las Plantas Compresoras

Con motivo de celebrarse el tercer aniversario de la nacionalización de las Plantas Compresoras, PDVSA Gas realizó un compartir deportivo y familiar en el Club Campo Rojo Punta de Mata. La actividad se inició con una misa de oración en pro de la sanación del Presidente y se bendijo la loable labor del componente de trabajadores y trabajadoras de la industria.

Esta amena jornada deportiva estuvo organizada por la Gerencia General de Compresión Gas y la Gerencia de Recursos Humanos a través de Calidad de Vida. Aunado a lo antes expuesto, la celebración religiosa y espiritual se realizó en sinergia con el equipo de Asuntos Públicos.

La celebración religiosa estuvo dirigida por Leonardo Millán, padre de la parroquia Santa Bárbara, quien dirigió la oración por la sanación del presidente y destacó en su sermón la importante labor de inclusión y humanismo que ha implementado el Gobierno Bolivariano a través de las políticas revolucionarias que lidera Hugo Chávez Frías.

El párroco Leonardo Millán, también honró en su mensaje la integración y la familiaridad de los hombres y las mujeres que hacen vida en la empresa y emitió una oración para alabar la buena fe, el amor y la conciencia de quienes obran con vocación y constancia.

Seguidamente, en la jornada deportiva se realizó un intercambio de fútbol sala, softbol y bolas criollas, de ambos géneros, participando trabajadoras y trabajadores de las áreas de Anaco, San Tomé y Maturín.

En estos encuentros los representantes de los equipos de Anaco resultaron vencedores en fútbol sala y bolas criollas. A la par, el equipo de San Tome triunfó en softbol.

Milena Mata, analista de Educación y Desarrollo de la Región Este Oriente manifestó: “Celebramos estos tres años de nacionalización, arrancando motores y turbo máquinas, para el bienestar de nuestro país, el desarrollo social y por todo lo que impulsa nuestro presidente Hugo Chávez Frías”.

Finalmente, el resultado de esta grata jornada fue la participación, integración y civismo que caracteriza al talento humano que integra esta filial de Petróleos de Venezuela.

Fuente/Prensa Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería