Inicio » Poder Popular, Educación

La organización y la Federación de estudiantes realizarán recorridos por las instituciones

Presidente Maduro recibirá informe semanal de la OBE sobre funcionamiento de los liceos

12 febrero 2017 | Haga un comentario

El objetivo es poner los liceos “en la punta de la excelencia educativa del país”, expresó el jefe de Estado

La Dirección Nacional de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) y de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media realizarán recorridos por todas las instituciones del país para verificar su funcionamiento, palpar sus necesidades y escuchar las diferentes propuestas y planteamientos.

El informe de las visitas será enviado semanalmente al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lo que permitirá optimizar el funcionamiento de los liceos en el territorio nacional.

El Mandatario nacional resaltó este domingo que el sistema Carnet de la Patria es una herramienta fundamental en ese sentido, pues permite verificar las demandas y la efectividad de las acciones del Gobierno.

El objetivo es poner los liceos “en la punta de la excelencia educativa del país”, expresó el Presidente de la República, quien además insistió en la necesidad de impulsar la cultura y el deporte en todos los espacios educativos.

La información la dio a conocer durante el programa Los Domingos con Maduro, número 80, que transmite Venezolana de Televisión y que en esta ocasión está dedicada a la juventud, que celebra este 12 de febrero su día, por lo cual realizó una marcha desde el sector Bellas Artes hasta Miraflores, en Caracas.

T/AVN
F/@MPPEDUCACION

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000