Inicio » Avances, Poder Popular, Género

IESA tiene un programa permanente

Promueven iniciativas productivas de madres emprendedoras

22 mayo 2015 | Haga un comentario

“Lo que se busca reflejar el movimiento emprendedor en Venezuela y como la gente está haciendo para llevar adelante los proyectos”, sostuvo Eudin Ojeda, coordinador del Programa Emprende

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) realizó un taller para impulsar iniciativas productivas de las madres emprendedores como parte de su programa.

“Lo que se busca reflejar el movimiento emprendedor en Venezuela y como la gente está haciendo para llevar adelante los proyectos”, sostuvo Eudin Ojeda, coordinador del Programa Emprende.

Recordó que el lunes 25 de mayo efectuarán otra actividad orientada a que las emprendedoras y emprendedores elaboren un plan de negocios. “Tenemos 40 facilitadores que realizan acompañamiento de manera digital para el Programa Emprende”, comentó.

Manifestó que lo más difícil de los emprendimientos es la ejecución de los proyectos. En cuanto al financiamiento dijo que tienen aliados que ofrecen apoyo en recursos para llevar adelante a las iniciativas.

T/ M.L.
F/ L.F.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000