Informó Freddy Bernal|Pueblo se movilizará este miércoles desde Fuerte Tiuna hasta el Cuartel 4F en honor a Chávez

El pueblo venezolano marchará este miércoles 15 de marzo desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, en honor y lealtad al legado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Así lo informó Freddy Bernal, integrantes de la Dirección Nacional del Partido Unido de Venezuela (Psuv), durante una conferencia de prensa realizada este lunes, en la que destacó que se hará un recorrido simbólico por conmemorarse cuatro años del traslado de Chávez al Cuartel.

«Este 15 de marzo se conmemoran cuatro años de aquella marcha multitudinaria. Después de haber permanecido junto al Comandante durante 10 días en la Academia Militar, lo acompañamos con dolor, compromiso, pero sobre todo con profunda lealtad a su enseñanza y legado histórico hasta el Cuartel de la Montaña», expresó Bernal

Este miércoles culminan las actividades conmemorativas en el Cuartel de la Montaña, a cuatro años de la siembra del líder socialista.

Texto/AVN
Foto/Archivo