Exaltó Jorge Rodriguez|Pueblo venezolano continúa sumándose a firmazo contra decreto injerencista de Obama

Jorge Rodríguez, Jefe de campaña “Obama deroga el decreto ya” y “Venezuela no es una amenaza, es esperanza”, indicó que durante los últimos días no ha disminuido la afluencia de firmas del pueblo venezolano para exigir que se derogue el decreto injerencista firmado por Barack Obama, presidente de Estados Unidos.

“Tenemos una cifra record de recolección”, dijo e indicó que solo el lunes pasado se recolectaron más de 600 mil firmas lo que permitió que un día después se superarán las 6 millones.

Aseguró tener la firme convicción de que llegado el día de la Cumbre de las América que se celebrará en Panamá el Gobierno Bolivariano tendrá la palabra para exigir que sea derogado el documento de la Casa Blanca contra Venezuela.

APOYO MUNDIAL

Rodríguez destacó el apoyo mundial a Venezuela incluso por parte del pueblo de Estados Unidos. “De todas partes del mundo hemos recibido tuits y retuits con la exigencia de que se derogue el decreto”, señaló.

Reiteró que el gobierno estadounidense no previó la reacción del pueblo venezolano y  la solidaridad de las naciones hermanas.

Cometieron un grave error de cálculo- indicó- porque “solamente mira a Venezuela a través de la óptica que le presenta el sector más recalcitrante de la derecha venezolana, el sector que tiene una convulsión a repetir acciones violentas, salidas que nada tienen que ver con la constitución”.

AUDITORIA DE FIRMAS

Además, reiteró que las firmas recolectadas será auditas por el Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE).

“Nosotros como conocemos que el CNE tiene una profunda experiencia en materia de auditoría”, acotó.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo