Apoyan las medidas del jefe de Estado contra el contrabando|Sindicato Polar apoya uso de captahuellas y emplaza a Lorenzo Mendoza a discutir contrato colectivo

Frank Quijada, presidente del Sindicato Nacional de Empresas Polar, aseguró el respaldo de esta organización obrera a la medida de captahuellas que busca implementar el Gobierno Nacional en su lucha contra el contrabando.

“Damos nuestro respaldo absoluto, unánime, al presidente Nicolás Maduro, con la implementación del sistema biométrico”, enfatizó al tiempo que apuntó que el captahuellas es un “sistema liberador que viene a estabilizar el abastecimiento del país”.

Criticó las declaraciones recientes del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y del presidente de Fedecámaras, Jorge Roy, pidieron perdón -según dijo -por la implementación del sistema biométrico.

“Quiero decirles que le pidan perdón al pueblo trabajador por el robo que le hicieron con las prestaciones sociales en 1997, que le pidan perdón a los familiares de las personas que murieron en el 2002, por las largas colas cuando no había gasolina, por eso es que tienen que pedirle perdón al pueblo”, fustigó.

“Estamos resteados con nuestro presidente Nicolás Maduro”, insistió y solicitó apoyo del jefe de Estado “porque Lorenzo Mendoza no quiere discutir la Convención Colectiva de los trabajadores”.

Reclamó el monto del seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM). “Quiero que Venezuela sepa que un trabajador de Empresas Polar tiene un HCM de 30 mil bolívares”.

De igual forma, denunció la violación a la “ Ley de Trabajo que nos dio el presidente Chávez” y la existe de depósitos ilegales.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

el amigo lorenzo mendoza le ase ver al pueblo que sus trabajadores son los mejores pagado de venezuela siendo esto una vil mentiras claro alo mejor el pueblo se lo crea con tamañas publicidad que por medios de comunicaciones muestran todos los dias-,nosotros en cerveceria polar agencia cumana tenemos un salarios de exclabos sabiendo nosotros con las execibas ganancias que ellos se meten en los bolsillos todos los dias del mundo y dandonos a nosotros las sobra le asemos un llamado al presidente de la republica al señor nicolas maduro que por favor le agan un llamado de corazon al señor lorenzo para que no le de la plata a vizquel-, galarraga y aga una gusta distribucion de las ganancias de sus empresas asia los mas desposeido pero tambien los hombres y mujeres que todos los dias se paran con fe por sus familas para la construccion de un mejor porbenir