Inicio » Avances, Poder Popular, Investigación, Salud Pública, Alimentación, Curiosidades

Según un nuevo estudio

Un vaso diario de jugo de naranja mejorará tu memoria

21 mayo 2015 | Haga un comentario

En esta investigación, 37 adultos mayores consumieron durante 8 semanas 500 ml diarios de jugo de naranja.Luego de una serie de pruebas, encontraron que los participantes tuvieron hasta un 8% de mejoramiento en su desempeño cognitivo, sobre todo en el ámbito de la memoria

La naranja es parte del desayuno de millones de personas en el mundo. Esta fruta tiene minerales, vitaminas y carbohidratos y entre sus bondades está el que incluso puede limpiar a tu cuerpo de la comida chatarra.

Ahora un nuevo estudio publicado por The Independent ha revelado cómo la naranja puede ayudar a mejorar la memoria, sobre todo en personas mayores.

En esta investigación, 37 adultos mayores consumieron durante 8 semanas 500 ml diarios de jugo de naranja.Luego de una serie de pruebas, encontraron que los participantes tuvieron hasta un 8% de mejoramiento en su desempeño cognitivo, sobre todo en el ámbito de la memoria.

Según los investigadores, este descubrimiento abre una brecha para el estudio de los beneficios de los nutrientes de la naranja para el cerebro como parte básica de una dieta balanceada.

F/Ecoosfera

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000