En Rusia reconocen liderazgo del Comandante Eterno|Una calle de Moscú llevará el nombre de Hugo Chávez

Una calle situada en el noroeste de Moscú, en el distrito Joroshevski, cerca de una de las mayores avenidas de la capital rusa, llevará el nombre del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, informa la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

«Decidimos cambiar los nombres de nueve calles planificadas y de un puente. A la calle que se proyectó con el número 5509, situada en el barrio de Joroshévski, le asignaremos el nombre de ‘calle Hugo Chávez'», dijo el presidente interino del Comité de Relaciones Públicas de Moscú, Alexánder Chistiakov, cumpliendo de esta manera la propuesta anunciada en mayo de este año, después de la desaparición física del Comandante Eterno.

La calle es de 170 metros de largo y conduce a un hotel a través de un pequeño parque.

En mayo pasado, la alcaldesa de Louga,  Aminata Mbengue Ndiaye, anunció que una avenida de la ciudad de Louga, en el norte de Senegal, tendrá también como nombre Hugo Chávez, como parte de una jornada en homenaje al líder socialista realizada en la localidad senegalesa.

Recientemente Haití también anunció que el aeropuerto de su segunda ciudad más importante, Cabo Haitiano, llevará igualmente el nombre del líder de la Revolución Bolivariana.

Fuente/RT/AVN
Foto/Archivo

que bueno , para que vea el mundo entero que es querido y nombrado recordado y amado nuestro presidente Hugo Rafael Chavez en el mundo entero pues aquien le dieron este privilegio de los presidentes

  • Por ser único e irrepetible merece esto y muchas cosas mas, mi comandante eterno siempre vivirás en nuestros corazones por todo lo que hiciste en bien de tu patria y del mundo entero, nuestras lagrimas por tu perdida nunca se acabaran.

  • jajaja para q la oposicion se arrastre y se muerda la lengua y vean q tenemos CHAVEZ pa ratoooo carajoo