«Poesía en 7mo. Arte» se presenta este jueves 14 de junio en el Celarg

Un grupo de poetas venezolanos trae este jueves 14 de junio del corriente, el proyecto “Poesía en 7mo arte” a los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), a las 5:00 pm. en el marco de la programación del Frente de Creación Literaria Oficio Puro.

Se trata de una puesta en escena que fusiona la poesía y el cine para, valiéndose de la dramaturgia, explorar caminos alternos a la manera tradicional en la que se encuentra la poesía (o el cine) con el espectador.

La intensión es crear una experiencia en la que sensaciones, ideas e imágenes se integren, propiciando la apertura a una manera más integral de percibir el arte.

Partiendo de obras emblemáticas de diferentes géneros cinematográficos como el terror, la fantasía o el romance erótico, los integrantes del proyecto “Poesía en 7mo arte”, propiciarán la crítica cinematográfica y la reflexión social.

El proyecto está conformado por William Guillén quien representa a “El Silencio de los inocentes”, Ysbenitz Barrios a “Maléfica”, Miky Poche a “El último tango en Paris”, Laura Cano a “Un tranvía llamado deseo”, Cristofer García “La naranja mecánica” y Mey-Ling Rivero “La vida es bella”.

Además contarán con la participación especial de Ana Gloria Palma. Todos y todas, bajo la dirección de Mariana Cano Franquiz.

T/Prensa Poesía 7mo. Arte