Publicó carta abierta dirigida al Mandatario|Polar dijo al Presidente: “Somos parte de la solución”

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, publicó una carta dirigida al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la cual afirmó que “a todos nos interesa lo mismo: que el país salga adelante” y que es a través de la integración de esfuerzos entre Estado y empresa privada que se superará el desabastecimiento.

“Todo esto demuestra que somos parte de la solución y nuestro compromiso es contribuir por todos los medios que nos sea posible a que cada venezolano disponga de los productos que requiere, de manera oportuna y asequible”, señala el comunicado, según El Universal.

En la carta también se señaló que Empresas Polar genera el día de hoy más de 30 mil empleos, mientras que durante este año amplió la capacidad de producción de Harina P.A.N. en 43 millones de kilos mensuales.

Precisó que, solo en 2014, las inversiones en Venezuela alcanzaron la cifra de 7.200 millones de bolívares; los productos Polar se distribuyen directamente a más de 189 mil clientes en toda Venezuela y a más de 140 sucursales en todo el territorio.

Mendoza recordó que desde su empresa se plantearon “12 propuestas en materia económica, que a nuestro juicio debían ser atendidas con prioridad” y alegó que “siempre hemos estado abiertos al diálogo y dispuestos a mantener una comunicación fluida, sincera y respetuosa”.

T/Redacción CO
F/Archivo
Etiquetas

3 Comentarios

  • SR JOSÉ RODRÍGUEZ Y A MI RECUERDA COMO EL LOBO FEROZ SE DISFRAZO DE OVEJITA PERO LOS CERDITOS NO SE COMIERON EL CUENTO

  • QUERÍA PREGUNTAR A ESTE MEDIO SI PUEDO HACER UN COMENTARIO AL RESPECTO , SIEMPRE ME SALE UN ERROR

  • Para esta gente el país es un negocio, de modo que cuando dicen que le interesa que el país salga adelante, se refiere a que el negocio salga adelante y si para que el negocio avance hay que boicotear el país real, el que nos duele a las mayorías, no creo que les tiemble el pulso.
    Vivimos un enfrentamiento entre el estado y la oligarquía. Esto no sucedía en la cuarta república porque el estado estaba en manos de la oligarquía. Recuperar el estado es una meta segura de la oligarquía, con lo cual el negocio sería redondo.

    Cuando los oligarcas se venden como angelitos preocupados por el país, me recuerda el cuento de la caperucita, cuando el lobo se disfrazó de abuelita para comerse a la caperucita