En el municipio Carlos Arvelo|Policarabobo aprehendió a siete integrantes de presunto grupo delictivo

En una actuación de la Policía de Carabobo fueron aprehendidos siete integrantes de un presunto grupo delictivo, con tres armas de fuego como revólver, escopeta y fusil; además portaban diversas porciones de aparente droga. El procedimiento fue efectuado en el municipio Carlos Arvelo.

El director general de Policarabobo, Carlos Alcántara, explicó que cuando los hombres de azul realizaban labores de patrullaje por el sector Valles de Caraquita de la parroquia Tacarigua, avistaron a dos sujetos a bordo de una moto color azul, desde la cual accionaron un arma de fuego en contra de la comisión policial e intentaron huir del lugar introduciéndose en una residencia que se encontraba en un terreno invadido de la zona, indicó un boletín de prensa.

“Los efectivos iniciaron un persecución con los antisociales y al llegar a la vivienda donde se escondían los sujetos, avistaron a otros dos ciudadanos desvalijando un vehículo tipo moto color gris, quienes además tenían en su poder 40 envoltorios de supuesta marihuana. Aunado a eso, al perpetrar la casa fueron avistados tres sujetos más, quienes intentaban esconder otras armas de fuego”, detalló Alcántara.

Texto/Redacción CO
Foto/Gobernación de Carabobo