Policarabobo capturó a cultivador de marihuana

La Policía de Carabobo (Policarabobo) notificó esta semana que funcionarios adscritos al comando del municipio carabobeño  Naguanagua aprehendieron a un hombre de 27 años por presunto cultivo ilegal de sustancias estupefacientes.

De acuerdo con datos aportados por el organismo, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Universidad, en la invasión Santísima Trinidad, donde se capturó al sujeto. A este se le incautaron dentro de su residencia tres plantas, de aproximadamente 1, 5 metros, de presunta marihuana.

Cabe destacar que el caso se comunicó al Ministerio Público. Estas labores, asimismo, se cumplieron con las normas de bioseguridad, las cuales los policías verifican que la ciudadanía acate en las calles.

Por otro lado, mediante los operativos de las últimas horas resultaron detenidos tres ciudadanos tras ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Estos tenían solicitudes activas.

El primer hombre “fue detenido en el barrio Canaima de Valencia, arrojando un requerimiento por el Juzgado Segundo en Función de Control, Audiencias y Medidas del estado Carabobo mientras que los otros dos fueron capturados en San Joaquín y Central Tacarigua”, precisó en redes sociales el ente policiaco.

Estos últimos dos ciudadanos eran requeridos por el delito de deserción, por lo que los tres casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, indicó el órgano dependiente de la gobernación de Carabobo.

T/ Luis Tovías Baciao
Valencia