PoliCaracas capturó a 11 miembros de banda delictiva que operaba en el centro de la ciudad

Un total de 11 personas integrantes de una banda delictiva que operaba en el centro de la ciudad capital fueron detenidas por funcionarios de Policaracas, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol.

Los sujetos aprehendidos se dedicaban a cometer robos en la avenida Lecuna, entre ellos se encuentras tres personas que agredieron y despojaron de sus pertenencias a un transeúnte cerca de la estación del Metro Teatro, el pasado 11 de mayo, explicó Reverol en Twitter.

El ministro en los trinos adjuntó un video que muestra el momento en que el ciudadano antes mencionado era atacado por los individuos quienes ahora están a la orden del Ministerio Público.

El titular del Mpprijp, explicó que esta detención se realizó luego que los funcionarios activaran un dispositivo de inteligencia policial para capturar a los integrantes de esta banda delictiva.

«Seguiremos desplegados, desmantelando las bandas delictivas que azotan la tranquilidad de nuestro pueblo», aseguró Reverol en la referida red social.

Fuente/ @NestorLReverol
Texto/CO
Foto/ @NestorLReverol