Policaracas desmanteló banda de la Cota 905 dedicada al robo de material de construcción

la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) desmanteló este sábado una banda conformada por nueve personas, entre ellas un menor de 14 años de edad quienes hurtaban todo tipo de material en su mayoría de construcción para revenderlos ilegalmente

Durante un operativo realizado en el sector La Chivera, Cota 905, La Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Caracas, encontró una banda que se disponían a transportar en un camión tipo Volteo, gran cantidad de material estratégico sin ningún permiso ni documentación que avalara su legalidad.

La directora del Organismo Policial, Yajaira Valero, sostuvo que los delincuentes hurtaban todo tipo de material en su mayoría de construcción para revenderlos ilegalmente, para sus propios beneficios.

Los sujetos fueron identificados como Simón Alexis Parisca (45), Elías Alberto Lugo (40), Williams Alberto Sánchez (20), Renier Aldemaro Chinchilla (35), Héctor Antonio Castro (21), Yoneiker Omar Antuares (21), Eliezer Joel Pérez (22), Yardila Imalay Quintero (22), y un menor de 14 años de edad.

Valero agregó que entre lo incautado se encuentra 465 cabillas de 6 metro de largo, 82 cabillas de media pulgada dobladas, 56 cabillas conocidas como sunchos y un rollo de maya de metal utilizada para construcción.

De igual manera durante las detenciones, los efectivos también confiscaron tres motocicletas particulares y un Camión tipo volteo, placa D0513771, utilizados por esta banda delictiva para trasladar el material hurtado.

“Seguimos trabajando por una Caracas de paz, por lo tanto el cuerpo de seguridad se mantiene alerta las 24 horas del día brindando protección y apoyo a todos los ciudadanos del Municipio Libertador” indicó Valero toda vez que señaló que los detenidos fueron puestos de inmediato a la orden del Ministerio Público.

Fuente y Foto: Prensa Policaracas