Policaracas frustró robo a comerciantes y transeúntes de la parroquia Sucre

La Policía del Municipio Bolivariano Libertador llevó a cabo un operativo a lo largo y ancho de la parroquia Sucre, el cual tuvo como resultado la captura de tres personas involucradas en robos, dos sujetos solicitados, dos facsímil de arma de fuego incautados y una moto solicitada recuperada.

Este operativo forma parte de las acciones de seguridad que viene realizando la Alcaldía de Caracas a través de Policaracas con la finalidad de atender las denuncias de los vecinos del sector.

La  directora de Policaracas, Yajaira Valero destaca que los funcionarios se desplegaron en operativos de verificación e inspección a los ciudadanos que transitaban por la calle México, Pérez Bonalde, Panamericana, Argentina, y Los Magallanes, logrando como resultado las capturas de  Luis José Rangel (40), Rayler José Matos (28), y Francisco Javier Ruza (19).

Valero sostuvo que estos delincuentes fueron sorprendidos con dos facsímil de arma de fuego, amenazando bajo amenazas de muerte a los comerciantes y transeúntes del sector para despojarlos de sus carteras, reloj, y demás pertenencias.

Los mismos utilizaban como modus operandi dividirse y cometer sus atracos simultáneamente, para así poder escapar de las autoridades.

La directora añadió que otras dos personas fueron capturadas por encontrarse solicitadas antes distintas instancias judiciales del país, los detenidos quedaron identificados como: Sandy Nohemy Santaella (37), y Anderson Oswaldo Rojas (29), requerido por el juzgado décimo tercero del circuito judicial, por del delito de robo agravado en grado de frustración, de fecha 06/07/2016.

De la misma manera la Brigada Motorizada del ente policial recuperó una motocicleta con las siguiente característica: marca Empire, modelo Outlook, placa AA3S80M, color Azul, solicitada por la Sub-Delegación El Llanito, por el delito de robo de vehículo de fecha 03/10/2013. “seguimos trabajando de la mano con el pueblo, para brindarles mayor seguridad y confianza a todos los caraqueños” sostuvo Valero.

T/ Prensa Policaracas
F/ Prensa Policaracas