Policarrizal afina estrategias para operativo Carnaval 2018

La Policía Municipal de Carrizal  afina estrategias de trabajo para arrancar con el operativo Carnavales Seguros 2018, en la jurisdicción mirandina localizada en la región central del país.

El director encargado del cuerpo policial, comisionado Jonathan Pérez, indicó que ya están trabajando en los preparativos  para la instalación de puntos de seguridad de observación que fortalecerán a los ya habilitados para brindar asistencia e información a propios y visitantes durante el asueto.

Estas acciones son por instrucciones del alcalde Farith Fraija, quien se ha comprometido a garantizar el disfrute y la recreación de las familias carrizaleñas en Carnavales.

Pérez informó que se encuentran coordinando con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) para formar a nuevos funcionarios y cubrir el déficit de 122 efectivos que se requieren para contribuir a garantizar la protección del pueblo.

En ese sentido, llamó a todos aquellos interesados a acudir a la sede del cuerpo policial en el casco central de Carrizal y entregar los recaudos correspondientes.

Destacó que actualmente se encuentran gestionando, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la dotación de ocho vehículos y 15 motos para reforzar el cuerpo policial.

Fuente y Foto/Prensa Alcaldía de Carrizal