Policarrizal detiene a cinco personas por robo en estacionamiento

En horas de la tarde del pasado jueves, Policarrizal detuvo a tres ciudadanos incursos en un robo en el estacionamiento La Royal, ubicado en Puente Carrizal, de donde sustrajeron 18 cauchos con sus respectivos rines, valorados en un millardo de bolívares aproximadamente.

La información fue suministrada por el Comisionado Jonathan Pérez, Director (E) de Policarrizal, quien señaló que los ciudadanos detenidos responden a los nombres de Manuel Muñoz titular de la C.I. 16.887.409, Yefri González,  C.I. 25.531.957 y Wilmer González titular de la cédula de identidad 16.889.957.

Es importante destacar que ya el robo había sido denunciado ante la sub delegación del CICPC Los Teques bajo el expediente K-17-0155-01987 de fecha 10 de diciembre de 2017.

Los objetos se encontraban ocultos en una vivienda en la comunidad Santa Eduviges y en el procedimiento se logró la detención de dos personas más identificadas como Fabiola de Género y Jhoan Arveláez, quienes mantenían escondidos los objetos robados, por lo que quedaron a la orden de la fiscalía.

Fuente y Foto/Prensa Alcaldía Carrizal