Policarrizal recuperó en Montaña Alta vehículo robado en La Guaira

En el marco del operativo Navidades Seguras, funcionarios de Policarrizal recuperaron un vehículo en la urbanización Montaña Alta, el cual se encontraba solicitado por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de La Guaira, estado Vargas.

La información fue suministrada por el Comisionado Jonathan Pérez, director (E) de Policarrizal, quien destacó que el automovil  marca Chevrolet, modelo Aveo placa BCB91k, estaba abandonado en la zona mirandina y  fue recuperado por uniformados adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Inteligente cuando se encontraban en labores por la referida urbanización.

Dijo que vehículo había sido hurtado en el estado Vargas y se encontraba requerido desde el 15 de diciembre de 2017,  según expediente número k-17-0138-0432.

Manifestó Pérez que desde el pasado 30 de noviembre de 2017 cuando asumió el cuerpo policial, el patrullaje se ha intensificado en el área comercial y residencial, logrando reducir los índices delictivos en la jurisdicción.

Fuente y Foto/Prensa Alcaldía de Carrizal