Policía Anticorrupción solicita al MP procesar a individuos vinculados al TSJ, industria petrolera y alcaldías

La Policía Nacional Anticorrupción informó este viernes, mediante un comunicado, que se solicitó ante el Ministerio Público (MP) procesar judicialmente a individuos vinculados con el Poder Judicial, la industria Petrolera y alcaldías.

La información fue suministrada por el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, vía Twitter.

“A través del siguiente comunicado la Policía Nacional Anticorrupción informa que se solicitó ante el MP el encausamiento de individuos vinculados al poder judicial, industria petrolera y alcaldías municipales”, precisó Ñáñez en su cuenta de Twitter @luchaalmada, mensaje que acompañó del comunicado.

«Tenemos la instrucción expresa de que esta investigación se lleve hasta las últimas consecuencias y no nos detendremos en el sagrado deber de enfrentar el flagelo de la corrupción y castigar de manera ejemplar a quienes incurran en estos actos criminales, sean quienes sean y caiga quien caiga»,expresa el cuerpo policial en el documento.

A continuación el comunicado íntegro difundido por el vicepresidente Ñáñez:

T/CO