Reseña la prensa|La policía británica cierra la investigación del presunto asesinato de una niña por red de pedófilos

La Policía de Suffolk, Inglaterra, que investiga el supuesto asesinato de una niña en los años 90 por parte de una red de pedofilia VIP, han cerrado la investigación al no encontrar ninguna prueba que apoye las afirmaciones de un testigo clave, informa ‘The Telegraph’.

El testigo, conocido como ‘Darren’, se ha negado a cooperar con la policía, después de que esta diera carpetazo a la investigación. ‘Darren’ sostiene que un político conservador de alto nivel fue uno de los miembros de la red de pedófilos y que algunas personas habían muerto a manos de ellos.

El testigo dijo haber sido víctima de la red cuando tenía 15 años, y denunció que una niña había muerto durante una fiesta de los pedófilos en un bloque de apartamentos Dolphin Square en Westminster, donde estuvo el testigo en 1993. Sin embargo la policía de Suffolk no encontró nada.

Fuente/RT

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! EN ÈSE BOCHORNOSO ASESINATO ESTÀN METIDOS Y METIDAS MÀS DE UN ENFERMO Y UNA ENFERMA DE LA ALTA ÈLITE BRITÀNICA.
TODO EL RENGLÒN SOCIAL DE BURÒCRATAS BRITÀNICOS Y BRITÀNICAS Y ELLAS Y ELLOS LO SABEN
. PORQUE CRIMINOLÒGICAMENTE, EN TODAS ALTAS ESFERAS SOCIALES EXISTEN ÈSTE TIPO DE DESVIACIÒN Y DE TRASTORNOS DE PERSONALIDAD, POR SU GRAN INFLUENCIA » REFERENCIAL DE EGO INTERNO Y SUS FAMOSAS DISCRIMINACIONES «