En el sector Flor Amarillo de Valencia|Policía de Carabobo frustró secuestro de una familia

La Policía de Carabobo frustró el secuestro de una familia en el sector Flor Amarillo, en Valencia, como parte del plan de seguridad Cerco Policial, implementado en esa entidad.

El director de la Policía de Carabobo, Efraín Mejías, explicó que el delito fue cometido por dos personas que mantuvieron retenida contra su voluntad a una familia en el interior de una vivienda ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

El funcionario explicó que el desenlace positivo de este caso se logró mediante la aplicación de ese cerco policial, desplegado en toda la geografía carabobeña, que comprende labores de patrullaje y vigilancia para garantizar la paz y tranquilidad de las comunidades.

Refirió que luego de una llamada telefónica efectuada al 171, una comisión policial se trasladó hasta el sitio, frustró el secuestro y liberó de inmediato a cuatro adultos y un niño.

Según el reporte ofrecido por Mejías, a los detenidos se les incautó una pistola Glock, modelo 17, calibre 9mm, Serial KWL-490, contentiva de 10 cartuchos sin percutir, solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de robo genérico, y una pistola marca Tanfoglio, calibre 9mm, con siete cartuchos sin percutir.

Mejías informó que el caso fue notificado y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, organismo que iniciará las investigaciones correspondientes.

Fuente/AVN